SkyscraperCity banner
1 - 20 of 242 Posts

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Discussion Starter · #1 ·
No tengo fotos fotos...pero pillen los renders en la página:

northpoint3.com

por fin una torre decente en Bogotá!

·
Registered
14,988 Posts
Uy, creo que nadie se la esperaba, que bien, aunque no vi en donde daban la altura de 125 metros.

Ah, y no creo que por fin una torre decente, en Bogotá hay torres decentísimas, tal vez no las mas nuevas pero igual con mucho valor arquitectónico.

Pero que bueno un nuevo edificio de buena altura y corporativo en construcción, yo lo veo hasta un poco mas alto de los 125m.

·
Mapachamanga
27,623 Posts
North Point Torre 33 Pisos

Aqui esta los renders:

La torre de oficinas consta de:

- 95 oficinas Con areas desde 82, 86, 91, 137, 311 y 640 m2
- Treinta y tres (33) pisos
- Plataforma de diez (10) niveles de parqueaderos 60 para visitantes
- 2 locales comerciales de 183.17 m2 y 117.00 m2.
- Gran lobby de acceso y recepción
- Siete (7) ascensores de última generación

Ubicacion: Cra. 7 No.156-56 de Bogotá D.C

Renders

PD: Esta torre esta increible, ke diseño más bacano!!!! y con 33 pisos esta apenas.. Ufff imponente

·
Banned
2,429 Posts
me cage al ver los render :lol:

la verdad que tiene un diseño muy inovador para bogota, y ademas me gusta la altura

·
The Edge of Universe
3,142 Posts
Muy bueno el proyecto ... aunque personalmente no me impresiona ... Buena altura. Pues ojalá se densifique pero muuuucho esa zona ..

·
@alerendn
15,306 Posts
Esta muy bueno, demasiada calidad, parece que esta es la zona de expancion de la ozna financiera de taBogo.

·
Mucho toche!!
3,868 Posts
Excelente diseño, buena altura, y me gusta muo el conjunto que forma con los otros dos edificios.

Esperemos ahora una sorpresita para el centro!! :)

·
Hola Mano !!!
7,650 Posts
Buen diseño, se ve muy atractivo el edificio, lastima que ese complejo lo hubiesen hecho tan lejos del centro de la ciudad, estas torres se verian Exelentes en el Centro Internacional, ojala se concrete lo de los inversionistas chilenos.

·
Banned
527 Posts
buen diseño,pero no entiendo por que en colombia estan poniendo nombres en ingles..es que nos sentimos inseguro de nuestro idioma?

·
Das ist wahr!!
846 Posts
corrijanme, pero este no vendria siendo el segundo edificio mas alto en construccion en Bogota, despues de museo parque central. (35 )?

·
Registered
1,971 Posts
Hermoso.. simplemente hermoso.. y al igual que muchosss no me lo esperabaa!!! una altura aceptable un diseño excelente!!! mue gusta mucho definitivamente :eek:kay:

·
1,635 Posts
esta muy bonito el diseño, me gusta mucho.

alguien sabe si los 10 niveles de parqueaderos son 10 sotanos o parte arriba y parte abajo?????

·
100% Sinuano
1,813 Posts
Proyectazo, yo si esperaba que encualquier momento la capital se despertara con un proyecto de estos. Muy Buen diseño.

1 - 20 of 242 Posts