SkyscraperCity banner
1 - 20 of 262 Posts

·
Registered
4,780 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Bienvenidos - Welcome​

Al Thread de Bogotá de una Foto Diaria, En el cual los extranjeros pueden conocer lo bello que es Bogotá, Su Arquitectura, Su Gente hasta su lado amable - To the Thread of Bogota of a Daily Photo, In which the foreigners can know the beautiful thing that is Bogota, His Architecture, His People up to his nice side.

Threads:
- Bogotá, Colombia | One Photo Every Day. - SkyscraperCity > Photo Forums > General Photography

- Bogotá, Colombia | One Photo Every Day. - Skycrapercity > Latin American Forums > Foro Colombiano > Ciudades, Áreas Metropolitanas y Regiones > Área Metropolitana de Bogotá

________________________________________​

Todos los usuarios de Sky Craper City (SCC) Pueden ingresar imagenes de Bogotá sea o no sea ciudadano de la ciudad de Bogotá - All users of Sky Craper City (SCC) can enter pictures of Bogotá is or is not a citizen of the city of Bogotá

Todo usuario de Sky Craper City (SCC) Puede Opinar La Foto del Dia y Opinar la Opinion del Otro - All users of Sky Craper City (SCC) can Give your opinion Photo of the Day and Review the opinion of the other.

Si usted sube una imagen de Bogotá al Thread y quiere dar su opinión frente a la imagen o una pequeña información junto a la imagen por favor póngala debajo de la imagen en el mismo mensaje - If you upload an image to Thread Bogotá and wants to give his opinion against the image or information along with a small image below please put the image in the message.

Si ya subieron una imagen del Día pero usted quiere subir otra, Tranquilo! Lo Puede hacer siempre y cuando no sea la misma, Entre mas imágenes mejor - If you already got an image of the day but you want to upload, Quiet! You can do it provided it is not the same, the more better images.

Escudo - Bandera
Shield - Flag​

Sugerencias - Suggestions.

>>Si usted quiere subir una imagen de Bogotá al thread por favor ubique en la zona la cual esta la fotografia asi: - If you want to upload an image from Bogota to thread please locate in the area which is the picture like this:

Si se encuentra en el centro - If you are in the middle:

Si encuentra en Chapinero - If found in Chapinero:

Si encuentra en el Noroccidente - If located in the Northwestern:

Si se encuentra en el Norte - If you are in the North:

Si se encuentra en el Occidente - If you are in the West:

Si se encuentra en el Sur - If you are in the South:

>> Por favor que las imagenes sean grandes para apreciarlas mejor - Please that the images are large to better appreciate.

Condiciones - Conditions.

>> Si va a poner una Imagen de Bogotá por favor poner de titulo: IMAGEN DEL DIA y si puede ponerla en los dos idiomas Español y Ingles mucho mejor: IMAGEN DEL DIA - PHOTO OF THE DAY - If you put an image in Bogota please give title: IMAGEN DEL DIA and if you can put in two more languages: IMAGEN DEL DIA - PHOTO OF THE DAY.

Reglas - Rules.

>> No Poner Imagenes que no sean de Bogotá - No images are not Set in Bogota.
>> No Poner Imagenes que Insulten a La Ciudad y a Otras - Not Set Pictures insult to the City and Other.
>> No Insultar a La Ciudad - No insult to the City.

·
1,635 Posts
El palacio lievano es simplemente hermoso, que tristeza por su huesped actual.
en fin, en cuanto a la fotografia, tiene un buen encuadre y me gusta el punto de fuga q forma la estructura, pero la verdad me incomoda las personas que se ven en la foto. Me pido el turno de mañana. y prefiero que sea una sola imagen por dia, pero que sea una exelente imagen.

PD: seria muy bueno que las fotografias fueran de la autoria de cada forista.

·
Registered
2,521 Posts
IMAGEN DEL DIA - PHOTO OF THE DAY

Esa fue una de las pocos fotos que tomé cuando estuve en Bogotá, disculpen pero no se como se llama el edificio ni la calle ni se donde queda jeje. Supongo que queda en la parte occidental aunque no estoy seguro

Tal vez alguien me puede ayudar con esos datos.

Saludos.

·
Registered
5,199 Posts
I(L)BOGOTA. Muy interesante y organizado hilo. Gracias por crearlo y de seguro tendra bastante aceptacion.

Julianz. El edificio se llama "Edificio avenida el Dorado" esta ubicado en el Barrio Quintaparedes al occidente de la ciudad, sobre la calle 26 o avenida del Dorado.

·
Registered
4,780 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Una Bonita Edificación en el Cerro de Bogotá, Con Facilidades Para Subir

Muy Representativo de Bogotá :D

·
Registered
5,199 Posts
Lo juro, nunca habia visto una imagen de Monserrate desde ese angulo. Hermosa fotografia. La edificacion (como curva) detras de la iglesia, para que se utiliza?

·
Registered
4,780 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Lo juro, nunca habia visto una imagen de Monserrate desde ese angulo. Hermosa fotografia. La edificacion (como curva) detras de la iglesia, para que se utiliza?
No se no Tengo idea

Tal ves la Casa Cural?

·
Banned
338 Posts
Me gusta Bogota.Conoce un Colombiano de Bogota el me dijo que es como Tehran con toda las montanas.

·
Registered
4,780 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Me gusta Bogota.Conoce un Colombiano de Bogota el me dijo que es como Tehran con toda las montanas.
No veo Las Similitudes entre Tehran y Bogotá...

A simple vista se ve la diferencia :D

O no se no conosco bien Tehran Los que la conoceran sabran mas que yo :D

·
Emperador Paleólogo
7,127 Posts
Como Eduardo Mora, de verdad que tampoco conocía ese ángulo de Monserrate, o al menos nunca lo he detallado.

De acuerdo.

Teherán es muy hermosa, aunque el entorno se me hace más parecido a Santiago de Chile, en especial cuando hay nieve sobre las montañas. Lo único que en mi opinión le falta a Teherán es una zona financiera de rascacielos (actualmente los hay, pero residenciales).

·
Banned
389 Posts

Esa fue una de las pocos fotos que tomé cuando estuve en Bogotá, disculpen pero no se como se llama el edificio ni la calle ni se donde queda jeje. Supongo que queda en la parte occidental aunque no estoy seguro

Tal vez alguien me puede ayudar con esos datos.

Saludos.
Que pena volver con esta foto pero es que hasta hoy lo veo. El punto es que como dato, en el primer piso de este edificio por alla a mediados de los 70's principios de los 80's funciono una pista de hielo muy chevere para la epoca que se llamaba Hielorama. junto con otra en la calle 63 parque de Lourdes que se llamaba 63 In Club. Chevere el nombrecito.

1 - 20 of 262 Posts