SkyscraperCity banner

1 - 20 of 97 Posts

·
Registered
9,992 Posts
Discussion Starter #1
Hola a todos! Hace un par de años no iba a Bogotá y la semana pasada estuve re-conociendo la ciudad :D En este thread les voy a compartir algunas fotos del paseo que espero les gusten; sólo me quedé 5 días pero creo que conseguí tomar fotos de bastantes cosas.

La ciudad está muy bonita: me gusta mucho lo amplia que es, sus zonas verdes, su actividad cultural, su clima y su gente que es muy amable. Además me fascina su arquitectura en ladrillo -antigua y reciente- que al igual que pasa con Medellín, le brinda un aspecto y personalidad únicas.

Por su tamaño obviamente tiene muchas más cosas que mostrar que la mayoría de las ciudades del país lo cual es genial, pero si pienso que debería mejorar en aspectos como el estado de las vías y andenes, la suciedad en varios sectores y en cuanto al Transmilenio creo que debería ser un STM complementario y no principal ya que realmente no da abasto.

Sin más preámbulos, comencemos con las pics.

·
Registered
9,992 Posts
Discussion Starter #2

DÍA 1
(Entrega 1/3)

Empezamos con dos tomas desde el carro del barrio donde me hospedé, La Alhambra creo que se llama.

Luego de descansar un poco salimos a lo que más ganas tenía de conocer: los barrios con arquitectura inglesa.

Esta es una entrada al Gimnasio Moderno

Dos fotos del colegio

Tomando fotos por toda la zona :)

·
Registered
7,635 Posts
Excelente trabajo, siempre serán bien recibidos los diferentes enfoques de percibir la ciudad. Muy buena la calidad de las imágenes, hablan por sí solas.

En última imagen del parque Giordano Bruno en Quinta Camacho, me fascina el yarumo que destaca con sus tonos grisáceos en la parte derecha.

·
¬¬
2,527 Posts
Le hizo buen clima, usted llego justo en esos dias que por fin se despejo el cielo y se pudo ver el azulito que ya se extrañaba.

Muy buenas tomas, estare pendiente de este hilo.

·
Capitalino
25,494 Posts
Uff exelentes fotos, perfectas para el hilo Bogotá Get seduced :D

En las dos primeras, veo que se hospedó al lado de mi casa y no pasó a saludar, se tiene en cuenta..:D :nuts:

Esperando anciosola siguiente entrega... Muy buenas fotos.

Se pueden colocar en los vs de SSL? Claro con sus respectivos derechos de autor.

·
Registered
9,992 Posts
Discussion Starter #11
Muchas gracias por los comentarios, que bien que les gustaron las pics. Pronto subo más!

Uff exelentes fotos, perfectas para el hilo Bogotá Get seduced :D

En las dos primeras, veo que se hospedó al lado de mi casa y no pasó a saludar, se tiene en cuenta..:D :nuts:

Esperando anciosola siguiente entrega... Muy buenas fotos.

Se pueden colocar en los vs de SSL? Claro con sus respectivos derechos de autor.
Si, claro que las podés poner donde querás. PD: me gustó tu barrio :D

Que plagio vos Alejo, yo llegúe hoy de Bogotá. ¬¬

Me encantan tus fotos, ya ni se que decir cuando las pones. XD
Hubiéramos hecho una reunión rolo-paisa!

¿Me vas a montar competencia? XD

·
_
5,091 Posts
Hubiéramos hecho una reunión rolo-paisa!

¿Me vas a montar competencia? XD
En marzo conocí varios foristas rolos, son todos buena gente.

Y no, no te monto competencia porque ni llevé cámara, estuve una semana porque el 15 tenía cita en la embajada. :colgate:

Te habría contado que iba si te conectaras alguna vez al msn. XD

·
Registered
9,992 Posts
Discussion Starter #15
En marzo conocí varios foristas rolos, son todos buena gente.

Y no, no te monto competencia porque ni llevé cámara, estuve una semana porque el 15 tenía cita en la embajada. :colgate:

Te habría contado que iba si te conectaras alguna vez al msn. XD
Yo también estuve por la visa, de lo contrario probablemente pasaría 5 años más sin ir, jaja. Mi cita fue el 14 :eek:

·
Registered
19,125 Posts
Wow.. definitivamente excelentes fotos!!

Me gusta mucho ese sector.

Primera foto que veo del famoso Astrid..

·
Allez les bleus!!
630 Posts
Lástima los cables de luz en algunas partes :bash:

Por lo demás es delicioso para caminar ese sector.

1 - 20 of 97 Posts