SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 19 of 19 Posts

·
Moderator
14,464 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Torre de 25 pisos habitables que al sumar el lobby y los pisos de servicios debera tener como 27-28 pisos construidos y una altura de 110-120 metros al ser una torre empresarial para oficinas, centro de convenciones y consultorios medicos . No es la mas alta de Usaquen ya que North Point III es mucho mas alto y imponente pero es otro edificio impactante para la zona y para el skyline moderno de Bogota. El proyecto es una ampliacion de Unicentro ubicandolo como el centro comercial mas grande de Colombia y uno de los mas grandes de latinoamerica. Se construira sobre un lote ocupado por parquederos al aire libre y el edificio tendra varios sotanos de parqueaderos .

·
El GaTo VoLaDoR
5,160 Posts
OBVIAMENTE va a causar problemas de movilidad! Yo viviera en el lugar y ya estaria pero con los pelos de punta por que vivir al lado de la 127 no debe ser nada facil!

·
Registered
2,592 Posts
No me gustó la toma del render, ojala se pueda ver una de frente pronto ya que la fachada que se aprecia en primer plano en mi opinión no se ve tan llamativa como la diseñada detrás

·
¬¬
2,666 Posts
Que trancon tan hijuep"#$... el que formara esta torre... si un dia normal es intransitable ese sector, no me imgino ahora....

Lo bueno es que desde el parque del country se va a ver muy chevere :colgate:

·
So what?
12,329 Posts
si el edificio una vez construido refleja lo que es el render va ser una muy linda torre

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
El skyline que se va a formar entre la 100 y la 127 va a ser muy chevere: las torres de la 100 con septima, la torre petrobras, las torres de la 116 y ahora esta :happy:

1 - 19 of 19 Posts
Status
Not open for further replies.