Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 54 Posts

·
Registered
3,115 Posts
:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

·
@alerendn
15,309 Posts
Haque bacano ahora si se ve nuestra capital por el google earth, lastima que nada que nos suben a Cali!! pero bueno ya vieron el centro como se ve de bacano?? y que tal candelaria se ve super bien los techos rojos!! y lo mejor el parque Simon Bolivar!!

·
El GaTo VoLaDoR
5,160 Posts
me tocara bajar el programa otra vez

·
viajes, transportes y +
2,762 Posts
:banana: ¡¡¡Bravo por la actualización!!! Prácticamente Todo el D.C. está cubierto, aunque no se ve por ejemplo la punta de los cerros de Monserrate, y algunas secciones todavía aparecen cubiertas de nubes... en fin, creo que los amantes del Google Earth community ya pueden comenzar a elaborar los overlays de TM y de otros sitios.

Me hubiera gustado que también se incluyeran a ciudades conurbadas como Soacha, Funza, Mosquera y Madrid, esperemos que en la siguiente actualización.

Por cierto, descubrí que otra población ya está en alta resolución...

Señoras y señores... Melgar, Tolima, el "mar de piscinas". Veanlo ustedes mismos.

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
que impresión como se ve Melgar con todas esas piscinas.

Lastima que no se vea Girardot

·
Cali es Cali
6,453 Posts
jueputa cuando van a tomarle una fotico satelital a cali? hata un pedazo de palmira esta pero cali nada

·
Banned
182 Posts
Los invito a que pongan foticos de lo que se ve en google earth ya que se desafortunadamente no todos tienen el programa o no lo pueden instalar en sus computadores.

·
viajes, transportes y +
2,762 Posts
Aquí una pequeña probadita para que se animen a descargar google earth si ún no lo han hecho... solo colocaré unas pocas imágenes para que los demás participen.

El centro de Bogotá. Se aprecia el Parque Tercer Milenio, el eje ambiental, la Plaza Bolívar y La Candelaria.

El Centro Internacional. Se aprecia el Cementerio Central.

La Nacho (Universidad Nacional), parte de la Carrera 30, el Coliseo y el Campín. Se aprecia también el Barrio Galerías.

Y como plus... las piscinas de Melgar. Parece que también Piscilago, así como algunas obras de la ampliación de la autopista Bogotá - Girardot se pueden apreciar en la zona de alta resolución.

Enjoy! :)

·
wOW!
1,571 Posts
Una puteria! Bogota se ve super, creciendo como siempre pero al mismo tiempo se ve el caos q causo la Fase II del TM. Ademas actualizaron algunas ciudades de aqui y por fin puedo ver mi casa! eso quiere decir q las nuevas tomas no tienen mas de 2 años de antiguedad.

·
Top of the World
5,468 Posts
Carajo, qué bien que al fin se ve. Era la única capital latinoamericana que faltaba. :)

Era como injusto tener a la capital colombiana cubierta de nubes.

·
El GaTo VoLaDoR
5,160 Posts
metromex gracias por las fotos!

1 - 20 of 54 Posts