SkyscraperCity banner
1 - 20 of 68 Posts

·
Registered
361 Posts
Discussion Starter · #1 ·
He abierto este trhead para que los amigos peruanos se den cuenta sobre los efectos del cambio climático y comparen que cláse de granizadas y tardes heladas transcurren en la capital colombiana. Obviamente, podrán comparar paisajes de la ciudad (congelados).

Juzguen ustedes.

·
Moderator
11,366 Posts
Es Bogotà??? ... y uno que siempre tiene en mente otra cosa .. pucha què frio ... mucha nieve ... abrrr me tomarè un cafecito.

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Yo conozco Bogotà, se que hace frio, cuando la conocì tenìa una temperatura similar a la de Lima en Julio.... pero nieve!!!!

Por Dios, dime que eso es normal porque si no sinceramente creo que la cosa se està poniendo de mal en peor!

·
IN
13,489 Posts
y esto es normal tamb cuado fui a bogota en febrero del año pasado hacia su frio pero no crei q nevara es normal???

en aqp se supone q va a ser el invierno más frio de los ultimos 30 años

·
everyday.
4,038 Posts
Es un fenómeno que muchos en Lima hemos llegado a conocer, me imagino que sus consecuencias no son muy positivas para la ciudad.

·
Ok... !!!
11,673 Posts
y esto es normal tamb cuado fui a bogota en febrero del año pasado hacia su frio pero no crei q nevara es normal???

en aqp se supone q va a ser el invierno más frio de los ultimos 30 años
Increible lo de Bogotá.......

Tacall, ayer la ciudad de AQP registro de 1C -2C grados de temperatura!!!! y pronostican un mayor descenso.... :eek:hno: mucho frio...lo bueno es que ya me compre mi casaca de montaña en caso que neve, :lol::lol: mentira es para mi viaje al Colca la próxima semana..alla si esta nevando en las partes altas... sigamos con el tema :D

·
IN
13,489 Posts
no jodas!!! en la ciudad o en las periferias???

un dato.. hace bastante tiempo granizo en las partes altas de arequipa (por el aeropuerto)

pd lo de bogota es normal esto??

·
Banned
6,591 Posts
Santo Dios BOGOTA!!! yo estuve alli!! abuuuu :'( que pena verla asi :( y es verdad el clima esta cambiando muchisimo, aqui estamos que nos morimos de frio, no seria nada raro si este año, la ciudad blanca hace honor a su nombre y se viste de blanco con las nieves....

·
Ingeni..ebrio
3,756 Posts
Pues Bogota es en realidad una de las ciudades mas frias de Colombia. La granizada de las fotos fue el año pasado.
Graniza de vez en cuando, aunque creo que esa de las fotos fue la mas intensa de los ultimos tiempos por lo que escuche por aca

·
Banned
6,591 Posts
Es increible si puedes (creo que estas en Bogota) puedes hacer tomas fotograficas para ver como es la situacion la ves pasada oi que hubo un tornado en Medellin? o en alguna otra ciudad, es verdad tambien eso?

·
Brian!
2,247 Posts
wao quisiera que aka caiga nieve xq solo nevo 3 veces en la historia jeje xD!
auqneu viendo las consecuencias , px no se que pensar
el cambio climatico es fuerte en too el mundo!

·
♫ ♪ Why don't we go.. ♪ ♫
3,150 Posts
Me equivoqué de foro!

Ah, no... Esperen... Este es el foro peruano... Casi casi y se parece al colocho. En fin...

·
ò_ó
3,353 Posts
En el Perú la línea de nieves está por sobre los 4,800 m.s.n.m., y con el calentamiento global está subiendo .... supongo que en Colombia la línea de nieves es la misma; no conozco Bogotá, pero sabía que es una de las ciudades más frías de Colombia por su altura (similar a Arequipa) ... pero JAMÁS pensé que pudiera nevar!!!!!! :crazy:

·
Registered
361 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Es increible si puedes (creo que estas en Bogota) puedes hacer tomas fotograficas para ver como es la situacion la ves pasada oi que hubo un tornado en Medellin? o en alguna otra ciudad, es verdad tambien eso?
El tornado fue en el norte de Bogotá y destrozó un concesionario de autos. Creo que el video se puede encontrar en Youtube.

1 - 20 of 68 Posts