SkyscraperCity banner

1 - 20 of 48 Posts

·
Registered
899 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)
Fotos de mi viaje a Bogotá en agosto, donde he estudiado el sistema de transporte masivo, TransMilenio, y también, Ciclovía, entre otros éxitos. Encontré que Bogotá es una ciudad, que aun mientras en obra y transición, tendrá mucho potencial como un centro regional y también como una capital de las artes, planeamiento urbano, música, y cultura callejera y joven. Aunque no recibí muchas respuestas ni ayudar en mi hilo sobre el viaje, espero que les guste! Les agradecería sus opiniones y comentarios! (y, por último, perdón la calidad de mi español)

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

40

41

42

43

44

45

46

47

48

49

50

51

52

53

54

55

56

57

58

59

60

61

62

63

64

65

66

67

68

69

70

71

72

73

74

75

·
Happy :)
5,578 Posts
WoW!!!!!! que fotos tan hermosas!
me gusto mucho la casa de la foto #62, y las fotos 15 y 28.
Muy buen trabajo :cheers:

·
North America USA-Canada
2,045 Posts
marvilloso recorrido por la "AUTENTICA BOGOTA", no esa que a la cual estamos acostumbrados a ver en SSC dónde todo es "casi perfecto" y núestro Folklore queda rezagado a un cuarto puesto.
Esto es lo que un extranjero realmente siente y vive cúando visita Bogotá.

·
Registered
1,499 Posts
^^ Por eso Bogota lo tiene TODO. Divercidad de cultura, razas. Rumba, arte, folclor, moda. :banana:

·
Réquiem por una familia
5,843 Posts
marvilloso recorrido por la "AUTENTICA BOGOTA", no esa que a la cual estamos acostumbrados a ver en SSC dónde todo es "casi perfecto" y núestro Folklore queda rezagado a un cuarto puesto.
Esto es lo que un extranjero realmente siente y vive cúando visita Bogotá.
+1

·
Registered
2,183 Posts
Uy pero demasiado osado mi tio ******, sacar una camara en el centro (plazoleta de mariposa).... les cuento q da mucho miedo el solo pasar por alla...

·
El GaTo VoLaDoR
5,160 Posts
espectacularessss

·
100% Café de Colombia!!
5,902 Posts
Que pedazo de thread!!! Masterpiece!!!

Todas .... absolutamente todas son exageradamente buenas!!! Casi lloro ..... !!

·
Capitalino
27,755 Posts
Uy pero demasiado osado mi tio ******, sacar una camara en el centro (plazoleta de mariposa).... les cuento q da mucho miedo el solo pasar por alla...
yo la he sacado y no pasa nada si usted esta avispado....

Tampoco hay que exagerar como si fuera el tugurio mas peligroso en planeta.

·
Registered
7,750 Posts
yo la he sacado y no pasa nada si usted esta avispado....

Tampoco hay que exagerar como si fuera el tugurio mas peligroso en planeta.
En San Victorino, en el Voto Nacional, en la Favorita, en la Sabana, en Sans Façon, Plaza España, las Cruces, Egipto.... en todos esos lugares he estado sacando muy buenas fotos, sin problema alguno.

Estaba extrañando estos dias a Felerú.

·
Alto kilometraje
3,288 Posts
En cambio a mi no me gustó, se nota que el tío buscó las casas, personas y lugares mas sucios y grafiteados que pudo......lo cual es válido, pero personalmente no me gusta...es el estereotipo en todo su esplendor!

·
+ Camino
1,830 Posts
Excelentes capturas! disfruté mucho alunas zonas que aún no he llegado a conocer y más aún las fotos de la gente. Pregunta, ¿no tuviste problemas con la gente cuando le tomabas las fotos? les robabas la foto o les pedías permiso? y en el caso de edificaciones, en algún momento llamaron tu atención o te regañaron por tomarle fotos a algún edificio? en mi caso, me han regañado más de una vez por algunas fotos que he tomado de edificios pues requiero de permisos. Saludos!

1 - 20 of 48 Posts