Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 40 Posts

·
...
335 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Bueno... pues llegaron las vacaciones; como todos los años, llegó la hora de ir a la tierrita a visitar a la familia. Sin embargo, esta vez mi viaje a Bucaramanga incluyó una pequeña escala en la Capital.
El viaje a Bogotá fue algo corto e improvisado, pero gracias a que hizo buen clima y a un amigo forista que me ayudó de guía pude conocer buena parte de la ciudad.
Estas son las imágenes de mi recorrido por la Capital. No está de más decir que la ciudad me pareció bellísima y que, con seguridad, volveré para conocer lo que no pude.

Plaza de Bolívar y Barrio "La Candelaria"

Frente a la Catedral Primada

Palacio del Liévano

Palacio de Justicia

El Capitolio Nacional

Casa de Nariño (Algún día será también "Casa de Juancho" XD)

Más tarde pongo otras...

·
........
1,214 Posts
Ey Juancho, q envidia la verdad Bogota me encanta y la candelaria es magica...... buenas fotos, y no se si fue a un lugar q se llama la puerta Falsa venden buen chocolate :p y ademas lleva mas de 150 años o algo asi funcionando en la misma parte y igual la pasteleria de un frances no recuerdo por donde queda, pero existe desde la colonia y aun funciona.

Saludos

·
In the zone.
6,114 Posts
ay, Juancho, ¿solo 2 dias? :(

Pd. Meritos a la foto del Palacio del Líevano, es IMPOSIBLE que esa mole quepa toda en una sola foto XD

Ey Juancho, q envidia la verdad Bogota me encanta y la candelaria es magica...... buenas fotos, y no se si fue a un lugar q se llama la puerta Falsa venden buen chocolate :p y ademas lleva mas de 150 años o algo asi funcionando en la misma parte y igual la pasteleria de un frances no recuerdo por donde queda, pero existe desde la colonia y aun funciona.

Saludos
mmm....¿No sería Florida? Queda por la séptima llegando a las nieves y llevan su siglo haciendo pan francés con chocolate.

:D

·
...
335 Posts
Discussion Starter · #6 ·
si... ojalá hubiera sido más tiempo, pero aproveché que un amigo hacía la ruta Medellín-Bogotá-Bucaramanga en el carro y me le pegué. Al menos pude estar esos díitas allá.
Toca volver, eso si es seguro :) (me quedé con las ganas de conocer Cha Cha jaja)

·
...
335 Posts
Discussion Starter · #10 ·
bueno... sigo con la Candelaria.
Uno de los sitios de ese sector que no podía dejar de conocer era el Palacio de San Carlos.
Desafortunadamente, no me di cuenta que había desconfigurado la cámara y las fotos que tomé allí salieron de muy mala calidad.
Estas que pongo acá son de Aleho que me hizo el favor de prestármelas :)

En esta salgo yo de espaldas :p. Es el Teatro Colón.

Y esta es del Palacio de San Carlos, a todo el frente.

Esta es una de las que salió con mala configuración, pero igual me pareció buena

·
...
335 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Carrera 7ma y Av. Jiménez

Iglesia ???? (Alguien por favor colabóreme con el nombre)

Ex-Gobernación de Cundinamarca

Ya arriba de la Avenida, Este monumento

Academia Colombiana (de la Lengua, debe ser...), Transmilenio y Monserrate al fondo

Academia Colombiana

Academia Colombiana otra vez (es bonito el edificio ese ehh)

Y bueno... hasta aquí son las fotos del centro. Luego pongo fotos del norte y de la Av. El Dorado

1 - 20 of 40 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.