SkyscraperCity banner

1 - 13 of 13 Posts

·
Uncle Frank
17,481 Posts
Discussion Starter #1

Bogotá: La Candelaria Cultural

Teatro Colon

Biblioteca Luis Angel Arango

Casa de la Moneda

Museo Botero

Museo Militar

Antiguo Colegio de la Presentación

Casa de Manuelita Saenz

Casa Museo 20 de Julio

Colegio de San Bartolomé

Casa Juan Flórez de Ocariz

:)

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

·
Dark Side Master
5,496 Posts
He caminado varias veces por la Candelaria, muy bonita, pero entre tus fotos y un video que vi hace unos días en el consulado colombiano en cd de México, debo decir que no conozco la candelaria, me falta mucho por recorrer, en mi próximo viaje insistiré en darle un recorrido más minucioso. :D

Excelentes fotos, como siempre. :D

·
Registered
7,393 Posts
La penúltima foto bien puede ser en Italia.. sorprendente esta zona de Bogotá

·
Registered
6,493 Posts
Shafick said:
La penúltima foto bien puede ser en Italia.. sorprendente esta zona de Bogotá
esa zona de la ciudad es hermosa, justo a un lado de la plaza de bolivar, junto está el la casa de nariño, la catedral, el palacio de la alcaldía y el congreso, la arquitectura es espectacular, si alguna vez tiene la oportunidad de venir al país no la desaproveche shafick. saludos!

·
Mieko
10,866 Posts
Wow, que bonito el centro de Bogotá, se complementa mucho con el otro thread del mismo barrio, excelente!!

·
100% Café de Colombia!!
5,900 Posts
Es importante dar a conocer la gran labor de conservación que realizan las Universidades de Bogotá ... así tengan o no tengan facultades de Arquitectura. Por ejemplo la Casa de Manuelita Saenz fue restaurada y actualmente administrada por la universidad de donde soy egresado, la Universidad de América. Tambien es importante la labr de la Universidad del Rosario, la Universidad Central, la Universidad de los Andes, la Tadeo Lozano, el Externado, la GranColombia, entre otros centros.

·
Mieko
10,866 Posts
También me sorprende el buen estado de las construcciones coloniales, se nota el municipio se preocupa mucho y en gran parte como dijo Juanpa, la empresa privada.

·
Mucho toche!!
3,800 Posts
Cada vez me gusta mas la ciudad donde vivo, Bogotá tiene de todo, es increible la variedad que se puede ver en esta ciudad, y bueno, La Candelaria es un sitio de visita obligado tanto para los que vivimos en ella como los turistas.

·
♫ Nota Loka ♫
4,603 Posts
felicitaciones don pancho k buen thread hermano eso si k es un sector historico y por eso asi debe de kedar

·
Uncle Frank
17,481 Posts
Discussion Starter #12
El Bajopontino said:
Wow, que bonito el centro de Bogotá, se complementa mucho con el otro thread del mismo barrio, excelente!!
Gracias. Todavia tengo mas fotos de esta zona. Mas adelante las posteo.

:)

1 - 13 of 13 Posts