SkyscraperCity banner
1 - 20 of 22 Posts

·
:D
2,037 Posts
Hermosura completa! Que cheveres las panoramicas! Lo que parece ser un lugar historico queda cerca o lejos de la ciudad?

·
MUSE
2,229 Posts
definitivamente cada vez me sorprendo mas de Bogota........ y eso que soy oriundo de alla!!!!!

·
Registered
7,393 Posts
Impresionantes vistas..... que es ese campo abierto que se ve al fondo de esta foto..?

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
la mayoria las tomaron desde Monserrate, hay una que es desde la via a la calera.

Shafick...eso ahora es el Parque del Tercer Milenio... es lo que antes se conocia como el Cartucho ( el sitio mas asqueroso y deprimente de la ciudad)

·
fever is gone
948 Posts
Lo que me gusta mas de Bogota es su entorno natural, es como una ciudad grande en alguna ciudad del ande peruano, tengo que visitarla.

·
Registered
736 Posts
No joda, que fotos tan bacanas tomadas desde Monserrate, y desde el mirador de La Calera. Excelentes.

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Que foto mas interesante

Ya tenia ratos de no ver un thread sobre Bogota como este :eek:kay:

·
Guayaquil Vive Por Ti!
23,815 Posts
Me encanta Bogota. Tiene un encanto muy particular con ese contraste de lo verde de los cerros con el marron de los ladrillos. Y que grande que se ve la ciudad en estas fotos!

·
Mucho toche!!
3,868 Posts
Que bueno que alguien diferente a nosotros los colombianos se interese por mostrar esta hermosa ciudad. Cada vez me gusta mas!!!

boom said:
Si fuera una ciudad brasileña... 0 comments...
Esto es bueno o malo?

·
1,134 Posts
Me agradó mucho de las fotos, ver gran parte de los edificios de más de diez pisos que hay en el centro y norte, que está repleto de ellos.

·
Mieko
11,028 Posts
Que bonito y moderno, como muchas ciudades colombianas

1 - 20 of 22 Posts