Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 21 Posts

·
@alerendn
15,309 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bogota from the colpatria tower!!

Esta es una eaiz del hilo "aleko trip, This is Colombia", un grupo de fotos extraordinarias tomadas desde la torre mas alta de nuestro pais!

:wave:

·
Bananeado
5,995 Posts
Aleko como siempre, te sacas unas chimbas de imagenes...yo me pregunto siempre, si eso es estando fuera del pais como sera que vivieras aca...:eek:kay:

Bogota se ve preciosa, cuando sera que podre volver pero con tiempo y asi recorrerme un buen pedazo.

·
@alerendn
15,309 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Gracias a todos!!! les recuerdo que estas si son fotos mias!!! la pase muy rico subiendo la colpatria tenia muchas ganas y pude cumplir uno de mis sueños!!

·
Cali es Cali
6,453 Posts
la primera foto es espectacular, se ve esa avenida como se pierde a lo lejos

·
Registered
754 Posts
Lindisima Bogotá y super cheveres las fotos..:eek:kay:

·
Registered
736 Posts
Qur fotos tan bonitas y de buena calidad. Lo único que mejoraría estas panorámicas sería un cielo totalmente despejado... que no se ve de manera muy frecuente por aquí.

Por cierto, viendo la foto donde sale el edificio Bancolombia, parace que la remodelación va avanzando... será una remodelación solo sobre la fachada?

También viendo la última foto, me acordé que parece que al Edificio Avianca también le están haciendo algún tipo de mantenimiento exterior o pintura... así como sucedió con la Torre Bancafé hace ya algunos meses, la cual quedó mucho mejor todavía.

·
Colombia en mi corazón
319 Posts
¡¡Espectaculares las fotos!!!!!!!!!!!!!

Aleko:

De todas las fotografías tomadas desde la torre Colpatria que he visto, estas son las más hermosas!!!

:applause: :applause: :applause:

Según mi modesta apreciación (y aquí quizás difiero de la opinión de Diboto, aunque la respeto mucho), el hecho que el día en que las fotografías fueron tomadas estuviera nublado permitió obtener esas fotografías tan nítidas, sin sombras, sin reflejos.

Me gustaron mucho las fotos, y me traen muchos y muy lindos recuerdos de Bogotá, ciudad que me fascina!!

Aleko (y demás apreciado foristas), tengo una pregunta. ¿Es muy difícil conseguir autorización para subir hasta arriba en la torre Colpatria para tener esa experiencia tan berraca????

(es que al ver esas fotografías tan lindas se me despertaron unas tremendas ganas de tener esa visión en algún proximo y ansiado viaje a Bogotá!!!)

Saludos desde Chile, apreciados foristas

·
Registered
736 Posts
Aleko:

De todas las fotografías tomadas desde la torre Colpatria que he visto, estas son las más hermosas!!!

Según mi modesta apreciación (y aquí quizás difiero de la opinión de Diboto, aunque la respeto mucho), el hecho que el día en que las fotografías fueron tomadas estuviera nublado permitió obtener esas fotografías tan nítidas, sin sombras, sin reflejos.

Me gustaron mucho las fotos, y me traen muchos y muy lindos recuerdos de Bogotá, ciudad que me fascina!!

Aleko (y demás apreciado foristas), tengo una pregunta. ¿Es muy difícil conseguir autorización para subir hasta arriba en la torre Colpatria para tener esa experiencia tan berraca????

(es que al ver esas fotografías tan lindas se me despertaron unas tremendas ganas de tener esa visión en algún proximo y ansiado viaje a Bogotá!!!)

Bueno sí, tal vez las imágenes son más nítidas así, pero a veces hacen falta esos días despejados para darle un aire más especial a la ciudad :)

En cuanto a subir a la torre, no hay que pedir permiso, ya que es un mirador abierto al público. :)

·
@alerendn
15,309 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Aleko:

Holaaa me alegra muchisimo los comentarios de todos que bueno que les gustaron las fotos!! ese dia fue muy bonito un poco nublado pero un sol queriendo irrumpir con fuerza, Carlos subir a la torre es lo mas facil del mundo el mirador esta abierto de Sabado a Domingo y festivos, solo cuesta 3.000$ pesos para los que no saben son 1.50$US. :wave:

1 - 20 of 21 Posts