SkyscraperCity banner
1 - 20 of 33 Posts

·
Banned
154 Posts
wow que fotos tan super fantasticas

me gustan mucho ese tipo de fotos que muestran la gente en las calles, no solo rascacielos vacios

·
El GaTo VoLaDoR
5,160 Posts
del putas.. me encataron.., me parecireon muy vacanas porque presenan la esencia de Bogota y no la tipica panoramica

·
@jordigl
6,005 Posts
Popeye nos salió todo viajero jajaja.

Bogotá es muyy agradable, tiene unos sitios super bacanos como Andres Carne de Res.

P.D.: Quiero ese gato!!

·
Registered
3,194 Posts
Discussion Starter · #8 ·
:) La descripcion de la foto (donde la encontre) dice: Hotel La Fontana.

·
El GaTo VoLaDoR
5,160 Posts
CeC said:
:) La descripcion de la foto (donde la encontre) dice: Hotel La Fontana.
no tienen un blog?

·
Finish the fight
3,332 Posts
Bogotá es fascinante, tiene un encanto excepcional. También vi a Popeye y a esa monita que aguanta un fin de semana. Andrés carne de rés ¿es muy costoso? muy buen thread.

·
@alerendn
15,306 Posts

Esa es Carolina sabino???
Si no es se parece mucho y se agrega a mi lista de amor platonico, jaja esa pelada me encanta enserio Carolina Sabino si lees esto, sos lo mejor de mi parte!

Muy buenas fotos senores, que bueno que recuperemos el foro con fotos frescas y alegres. :cheers:

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
neee ni apalo....se ve mucho mas alta que la Sabino...

Las fotos estan del putas, Bogotá se ve muy Europea, las guevas si no.

·
Registered
3,194 Posts
Discussion Starter · #16 ·

Esta es la unico foto que he conseguido del Salto de Tenquendama.

Todavia huele tan jediondo? Es una lastima.

·
Registered
3,194 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Anuncio que como hoy comenze unas clases muy importantes en la U este sera mi ultimo thread por un buen rato y no volvere a participar por las proximas seis semanas. Esta vaina es chevere pero chupa mucho tiempo y yo soy asi, o todo, o nada, pero no se tener un balance y es mi gran debilidad. Hoy gaste tiempo armando este thread cuando debi haber leido 80 paginas de un texto!! como que no me se medir. :)

Siguan pa'lante parceros. Nos hablamos en unas semanas. Los extranare a todos menos al gonorrea de Zid :jk:

DEU! :wave: :grouphug:

·
Registered
583 Posts
Me encanta bogotá, es ua de mis ciudades preferidas, ahi podemos encontrar un poco de todos los estilos pero tiene mas aire del europeo, la verdad no encuentro palabras para describirla, sencillamente podre decir excepcional :cheers:

1 - 20 of 33 Posts