Bogotá es fascinante, tiene un encanto excepcional. También vi a Popeye y a esa monita que aguanta un fin de semana. Andrés carne de rés ¿es muy costoso? muy buen thread.
Esa es Carolina sabino???
Si no es se parece mucho y se agrega a mi lista de amor platonico, jaja esa pelada me encanta enserio Carolina Sabino si lees esto, sos lo mejor de mi parte!
Muy buenas fotos senores, que bueno que recuperemos el foro con fotos frescas y alegres. :cheers:
Que fotos tan bonitas, muestran lugares que nunca había visto en fotos de Bogotá.
Me encanta el aire que se le siente a la ciudad, como que en las fotos uno percibe ese friito que me gusta tanto de allá.
Anuncio que como hoy comenze unas clases muy importantes en la U este sera mi ultimo thread por un buen rato y no volvere a participar por las proximas seis semanas. Esta vaina es chevere pero chupa mucho tiempo y yo soy asi, o todo, o nada, pero no se tener un balance y es mi gran debilidad. Hoy gaste tiempo armando este thread cuando debi haber leido 80 paginas de un texto!! como que no me se medir.
Siguan pa'lante parceros. Nos hablamos en unas semanas. Los extranare a todos menos al gonorrea de Zid :jk:
Me encanta bogotá, es ua de mis ciudades preferidas, ahi podemos encontrar un poco de todos los estilos pero tiene mas aire del europeo, la verdad no encuentro palabras para describirla, sencillamente podre decir excepcional :cheers:
1 - 20 of 33 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!