Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 34 Posts

·
User
513 Posts
Excelentes fotos aleko. aaaah es que Bogotá es muy bonita no joda..... parece una clásica ciudad europea..........que bonito.

·
wOW!
1,571 Posts
demasiado para mi....necesito respirar :D uff... ya, hermano q fotos tan bacanas, se lo juero q da un ambiente muy europeo con esa arquitectura! estoy como loco mostrandoselas una amiga taiwanes q no sabia nada de colombia!

·
Registered
7,039 Posts
gracias por las fotos aleko. Bogotá siempre me ha parecido una ciudad muy elegante con su edificios históricos. excelentes fotos!

·
Jeg
2,178 Posts
se resalta en las fotos ese ambiente unico que solo bogota tiene, no se pero se me asemeja mucho a lo que es londres es un ambiente muy señorial que solo en bogota se encuentra

·
Finish the fight
3,332 Posts
De los mejores threads que se han hecho de Bogotá, pues quisiera complementarlo con estas fotografías:

·
BAQ-DFW
3,763 Posts
muy buenas fotos, nada que ver con la calidad de las fotos que acabo de tomar, salieron remal y no se subirlas, se ven borrosas las mias.

·
Registered
80 Posts
Don Pacho said:
Lindisimas las fotos Aleko.
Esta me tiene intrigado, empezando con ese domo...

:)

.
Esa cupula es impresionante!!

Es la de la iglesia del Voto nacional, la cual fue construida a principios del siglo XX, una vez finalizada la Guerra de los mil dias, con el fin de hacer un voto nacional por la paz y la reconciliacion en esas epocas de lucha partidista tan desastrozas para la nacion.

Es la cupula mas alta de toda la ciudad.

Saludos,

·
@alerendn
15,309 Posts
Discussion Starter · #15 ·
^^ Ese sector en si es impresionante parece Europa totalmente pero sabiendo que en Europa no hay un sitio igual, Bogota conserva una excelente parte de su patrimonio historico.

1 - 20 of 34 Posts