Bohemia Escalante es un lugar en donde puedes ser parte de todo, aquí mismo.
Es un proyecto boutique de solo 24 apartamentos para que conserves tu exclusividad y privacidad. Cada apartamento está pensado para una vida dinámica (pero con muy buen espacio) con apartamentos de 2 y 3 amplias habitaciones que te llenara de inspiración.
Podrás empezar tu reunión con tus amigos en el beer garden y después seguir en los muchos lugares de moda de Escalante. O puedes iniciar el día en el gimnasio para llenarte de buenas vibras, un latte en tu balcón y estás listo para ser la mejor versión de ti. (Que hablada)
Ubicados en el Barrio Urbano más In de Costa Rica, es un espacio que se está llenando de vida, de gente diferente que tienen grandes ideas, de lugares dinámicos en donde todo está pasando ahora y queremos ser parte de esta gran revolución urbana.
Los apartamentos siguen la tendencia que se ha visto bastante en el este sólo que más grandes, de la fachada se me olvidó decir que me encanta la combinación ladrillo/concreto expuesto/jardín vertical.
Pense ir a visitarlos, pero cuando me dijeron el precio decidi no ir, se me salia de mi presupuesto, el cual ya no recuerdo cual era; aun quedaran disponibles? mmm
Muy lindo proyecto, me recuerda los que abundan en la zona de Miraflores en Lima.
Esto es justamente lo que necesita la capital, que este tipo de desarrollos se multipliquen, Escalante tiene todas las condiciones para ello pues ya ofrece otros atractivos comerciales y gastronómicos, así como cercanía a centros de estudio.
This is an older thread, you may not receive a response, and could
be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
SkyscraperCity Forum
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!