SkyscraperCity banner

Vote por favor

• 10

Votes: 8 18.2%
  • 9

Votes: 6 13.6%
  • 8

Votes: 8 18.2%
  • 7

Votes: 14 31.8%
  • 6

Votes: 3 6.8%
  • 5

Votes: 2 4.5%
  • 4

Votes: 1 2.3%
  • 3

Votes: 0 0.0%
  • 2

• 1

• Total voters
    44
1 - 20 of 33 Posts

·
XPC Fagua chinanuca
6,583 Posts
wow...del putas 9/10

·
Concept
1,876 Posts
Muy decente el tipo de vidrio, pero la forma la verdad es que esta muy desordenada, la obra no trata de expresar nada, pero le doy un 6/10

·
Miembro Fundador de SSC
31,890 Posts
Me gusta su altura y color de cristal, pero en si el juego volumetrico entre los diferentes secciones del edificio no va bien entre si, en mi opinion, no es un diseño muy cohesivo.

6.0

·
C.B.P.
1,188 Posts
9/10 Pero nomas porque na había 8.5!

·
♦ Venena serpens! ♦
5,327 Posts
Está bien lindo... es imponente y su arquitectura....., emm... bueh, el edificito tiene lo suyo. Le doy un 7.
Los puntos en contra fueron: no presenta unos volumenes coherentes y estilizados, sino un amasijo de volumenes que salen y entran por todos lados, y la ubicacion..., se vería fenomenal rodeado de un campo mas o menos grandecito, mas nó apiñado entre la zona urbana.

·
Registered
2,936 Posts
Aunque es bonito, la volumetría del edificio no es de mis favoritas, me parece que no van de acuerdo entre si. 7/10

·
Registered
49 Posts
está bonito es nice aunque no me gusta la forma 7/10.

·
Registered
2 Posts
oxcutzcab said:
está bonito es nice aunque no me gusta la forma 7/10.

No lo0 puedo creer pelanaaaaaaaaaaa. :eek2: vivo en Merida, Yuc.
conoces a Aracely Pacho?.
es de oxkuzkab
coño a poco hay mas yucas?(bueno soy de Tapachula)

·
Banned
352 Posts
me gusta mas o menos pero bueno no esperaba eso de una provincia de Bolivia le doy un 8/10....

·
To the stars again!!!
2,138 Posts
Otro edificio con Poll repetido, ya rafo hizo uno del mismo, aunque este esta mejor porque tiene mas fotos, ahora si se puede calificar.

7/10, la altura esta decente, el problema es que no sabes a que juega este edificio con esa combinacion entre cristales y concreto y volumenes que entran y salen sin un aparente orden, serie interesante pregvuntare al arquitecto de este edifico el porque de ello, a mi parecer solo tomo un prisma rectangular y se puso a añadir o sustraer elementos a ver que salia. :sleepy:

·
Arquitextualizado
7,233 Posts
Concuerdo con Stardust en el sentido de que la volumetría del edificio es confusa, y el juego de entrantes y selientes le hacen perder limpieza. Fuera de eso la proporción opaco translúcido me parece mala si se privilegia el aprovechamiento de la luz, que a la vez hace parecer aún más extraña la resolución tomada por el arquitecto autor...

Lo bueno es que se lee una interesante consecución de alturas en el complejo de 3 edificios, se comprende también un remate superior interesante del edificio más alto, que le da un gesto atractivo...

6/10

1 - 20 of 33 Posts