SkyscraperCity Forum banner

Califica a Cochabamba!!!

• 1

Votes: 9 6.7%
  • 2

Votes: 1 0.7%
  • 3

Votes: 2 1.5%
  • 4

Votes: 3 2.2%
  • 5

Votes: 2 1.5%
  • 6

Votes: 9 6.7%
  • 7

Votes: 13 9.7%
  • 8

Votes: 23 17.2%
  • 9

Votes: 18 13.4%
  • 10

Votes: 54 40.3%

BOLIVIA | Cochabamba

48229 Views 124 Replies 80 Participants Last post by  carlos_loire

CRISTO DE LA CONCORDIA, LA IMAGEN CATOLICA MAS GRANDE DEL MUNDO 40.8 metros de altura

Cristo de la concordia

1 - 20 of 125 Posts
hermosa... me sorprendio mucho! un 10!
Cochabamba es una ciudad que me ha sorprendido, al ser desconocida para mi.

Una bellezas de fotos...!

10 :)
Muy bonitas imágenes de Cochabamba. Me sorprenden sus modernos edificios. Conocía imágenes de La Paz y de Santa Cruz pero no de esta ciudad. Felicidades.
wow no sabia q Cochabamba fuera tan desarrollada :applause: :applause: muy buenas fotos alfredo tiene buenos edificios y esa estautua catolica wow no sabia q alla estaba, estupenda sin duda!!
un merecido 10!
saludos :hi:
Q linda ciudad!! la desconocía totalmente! Parece súper agradable, moderna y limpia..
Me sorprendió gratamente. Un 10!

Saludos.
bonita... lo que no me gusto fue el cablerio,. la hace ver mal, peor muy lindas construcciones!!
sii eso es un problema de varias ciudades de latinamerica sin duda :eek:hno:
Brasileiro Welling said:
bonita... lo que no me gusto fue el cablerio,. la hace ver mal, peor muy lindas construcciones!!
y por cierto como se llama y q es este edificio se ve increible!!
alfredovasquezm said:
Me parecio estupenda, un 10!
:eek2: :eek2:

Maravillosa... tenía la idea que esta ciudad era moderna, pero no tanto como se puede ver en estas fotos... un 10..!!

:applause:
¡Se ve excelente y hermosa cochabamba!

Le doy un 10 bien merecido!
Ese es el CINECENTER recientemente inaugurado, tiene 10 salas de cine simultaneas, centro comercial y plaza de comidas.
jon_wowow said:
y por cierto como se llama y q es este edificio se ve increible!!
NO deja de sorprenderme el desarrollo de las ciudades bolivianas.
Una gran, gran sorpresa.. sin duda un 10!
Hermosa y tan limpia como siempre Cochabamba.
Por cierto,el CineCenter se ve mejor que el de aqui...

Gracias por las fotos! :)
WOW luce estupendo!! en quito creo q habia uno nu recuerdo, pero este se ve bien moderno felicitaciones!!
y gracias por las fotos alfred :wave:
alfredovasquezm said:
Ese es el CINECENTER recientemente inaugurado, tiene 10 salas de cine simultaneas, centro comercial y plaza de comidas.
MMM para ser la segunda ciudad de Bolivia no esta mal ps si tenemos en cuenta ke es un pais pobre!!! la ciudad es bonita en serio tiene edificios "modernos" y un skyline aceptable c parece un poco a Bucaramanga , voy a ver si hago un Vs entre Cichabanba jajaj hay ke tener ne cuenta ke bucaramanga es la sexta ciudad de Colombia!!!
1 - 20 of 125 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.