SkyscraperCity banner
1 - 20 of 204 Posts

·
Registered
4,027 Posts
Centros deportivos en Bolivia

Abro este thread para que introduscamos las imagenes de los centro deportivos de nuestro pais, no solo estadios, tambien otros centros. manos a la obra.

·
Registered
4,027 Posts
Discussion Starter · #2 ·
CBBA - BOLIVIA

Comienzo con elgunas imagenes de el estadio Hernando Siles de LP.

ESTADIOS DE FUTBOL

Nombre: Hernando Siles ciudad: La Paz.

capacidad: 45.000 esp.

saludos...

pd. Si alguien me puede ayudar con imagenes de estadio Ramon tahuichi Aquilera mas adelante porque no tengo muchas fotos saludos.

1,730 Posts
Estoy de acuerdo con bolivianpride, de coliseos

El"Ramon Tahuichi Aguilera" de SC
Capacidad 40.000 espectadores.

muy buenas las fotos del hernando siles, jej

pd. si hay q editarlas, y poner de coliseos, seria mejor..saludos

·
Registered
4,027 Posts
Discussion Starter · #6 ·
CBBA -BOLIVIA

^^^^ Claro, tambien puede entrar Coliseos, gimnacios, canchas deportivas, cilovias, todoooooooooo . La idea erá, mostrar centros deportivos en:

- Futbol
- Basquetbol
- Golf
- Tenis
- Natacion
- Raquetbol
- Voleybol
- Futbol de salon
- centros Hípicos
- Otros

tambien areas deportivas por las ciudades Bolivianas.

mas que todo para que thread no sea corto... saludos y gracias por participar.

·
Registered
4,332 Posts
bueno queridos amigos, ya q toque el tema empiezo con el coliseo del colegio Alemán Santa Maria en la ciudad de Cocha, luego pongo mas, las fotos las tome hace años pa un trabajo con un celu medio viejo jeje, pronto tomo fotos con una cámara decente :) , saludosss.
aqui su maquetita, el coliseo fue construido en 1996 si no ando mal.

·
Registered
4,027 Posts
Discussion Starter · #8 ·
CBBA - BOLIVIA

Muy buen coliseo el del colegio Aleman Santa Maria, recuerdo que jugava en ese coliseo cuando nos invitavan a jugar porque el profesor de E.F. de ese cole ,erá tambien mi profesor.

·
Registered
4,027 Posts
Discussion Starter · #12 ·
CBBA - BOLIVIA

El diseño del felix capriles siempre me a gustado....

ESTADIOS DE FUTBOL

creo que ahora esta pintado de blanco y azul saludos...

·
Registered
4,027 Posts
Discussion Starter · #13 ·
CBBA - BOLIVIA

Bueno aqui les presento a los que no conocia al

COUNTRY CLUB COCHABAMBA

Es un centro deportivo que tiene la siguientes categorias

- Futbol
- Tenis
- Raquet
- Hipodromo
- Golf
- Voleybool
- Waly

Ademas presenta servicios como:

- Gimnacios
- Salón de eventos
- Pisina
- Parqueo privado
- sauna
- Areas verdes
- Jugos recreativos (niños)
- restaurant
- otros...

COUNTRY CLUB COCHABAMBA

Ya mostraré mas adelante mas imegenes de las disiplinas que nombree saludos....:)

·
Registered
4,027 Posts
Discussion Starter · #14 ·
MAS FOTOS DEL CONUNTRY CLUB - COCHABAMBA

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

:cheers::cheers:

·
Registered
4,027 Posts
Discussion Starter · #15 ·
DEPORTISTAS BOLIVIANOS​

Estaba viendo algunos videos de antes y me paracio buena idea crear este therad para valorar el esfuerzo de nuestros deportistas del pasado y del presente.

Comienzo con Marco Antonio Etcheverry
Quien no se acuerda del DIABLO muy querido aca en Bolivia , y tambien afuera
un video que me gusto de el. (aunque ahora esta si audio ).

·
Registered
146 Posts
eeah, este si q era bueno, me parece q es entrenador de un equipo ecuatoriano, el Aucas.
Sin duda leyenda del futbol boliviano.
Ahora dicen que su sucesor es otro, que jugó en el Cruzeiro brasileiro, Marcelo Martins Moreno(MMM, jeje) fue el máximo goleador de la temporada pasada en la Copa Libertadores junto con un paraguayo, que no me acuerdo el nombre :( , creo q era Roque Santa Cruz. Bueno, total, que el Cruzeiro lo vendió al Shaktar ucraniano, por una cantidad de 14 mill $$, la mayor cantidad pagada por un jugador boliviano. El Shaktar ahora es finalista para llevarse la copa de la UEFA junto con el Hamburgo alemán. Bueno, seria bueno q pongan un video sobre este, esqe aora estoi en clases y creo q me van a pillar jaja. Saludos a todos!

·
Registered
4,027 Posts
Discussion Starter · #17 ·
^^ Marcelo Martins juega en el Shaktar y creo que es la primera vez que un equipo Ucraniano es finalista de la UEFA sin duda seria un gran exito para Marcelo , toda la suerte del mundo para el.

·
Registered
4,027 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Aqui les dejo una noticia positiva en cuanto a la natacion Boliviana.

Cada vez Karen Torres corta y corta sus marcas registradas. y hoy lo volvio a hacer.

Karen Tórrez batió récord nacional

La nadadora cochabambina Karen Tórrez batió el récord nacional en 100 metros estilo espalda en el marco del 13er Campeonato Mundial de Natación que se lleva a cabo en Roma, Italia.

Tórrez empleó un tiempo de 1’07’’90 para los 100 metros, crono que supera el récord nacional absoluto en la categoría juvenil B que era de 1’08’’97.

Esta marca fue establecida en Monterrey, México, en el Campeonato Mundial Juvenil en 2008, donde participaron representantes de diferentes países, entre ellos Bolivia.

Un dato adicional es que la marca de Tórrez significó para la nadadora nacional ubicarse en el puesto 73 de entre los 113 participantes del mundial italiano.

Lo conseguido por Karen fue cotejado de los registros de la Federación Internacional de Natación (FINA) con los existentes en la Federación Boliviana de Natación, (Febona).

Cumpleaños
Karen Tórrez cumplirá mañana en Roma 17 años, y además de ser una ocasión especial, posiciona a la deportista entre las mejores de la natación nacional, tomando en cuenta su corta edad y lo que puede dar en el futuro cercano, además de la proyección en el tiempo.

Al margen de Tórrez, los nacionales Mariana Zaballa, Ignacio Quevedo y Armando Zayas bajaron sus marcas anteriores
Zabala consiguió en 100 metros espalda un registro de 1’11’’10, Quevedo en 200 metros libres con 2.01.84 y Zayas en 200 libres 2.02.87, además en 100 metros espalda 1.02.87

http://www.lostiempos.com/diario/ac...torrez-batio-record-nacional_27860_44137.html

·
Registered
4,332 Posts
q buena noticia, buen futuro pa la nadadora...

una foto de otro miembro de la Selección Nacional en Roma:

Hocine Haciane (top) of Andorra and Armando Esteban Zayas Claure of Bolivia compete in the men's 100m backstroke swimming heats at the World Championships in Rome July 27, 2009.

1 - 20 of 204 Posts