SkyscraperCity banner

1 - 20 of 291 Posts

·
Registered
1,767 Posts
Discussion Starter #1

Para que descubras un país donde las tradiciones se encuentran a cada paso y en cada uno de sus rincones, tierra de altiplano, selva amazónica, altas cumbres nevadas, valles interandinos y ciudades históricas. Bolivia y la acogedora hospitalidad de sus habitantes brindan una opción prometedora de inolvidables experiencias.
Situada en el corazón de Sudamérica, limita con la República Federativa de Brasil, la República de Paraguay, la República de Argentina, la República de Chile y con la República de Perú.

Bolivia se divide en nueve Departamentos: Chuquisaca, La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Oruro, Potosí, Tarija, Pando y Beni y tiene un total de 10.027.643 habitantes.

Nada identifica mejor a nuestro país que su diversidad, que su cultura rodeada de tradiciones vivas que han permanecido en el tiempo, lugares donde la naturaleza presenta magníficos escenarios y contrastes de belleza incomparables.

Gracias por visitar el Tread

·
Registered
11,582 Posts
Bolivia es fabuloso,me consta,es increible que mas uruguayos no la visiten,es surreal,los Andes,el Titicaca,la cultura,la gastronomia,ufff todo es increible.

Y a los uruguayos nos rinde mucho el dinero alli ademas,lo recomiendo mucho,en vez de irse a Brasil a ver playas y mas playas,como las de aca,cada año a los mismos lugares,un año prueben darse una escapadita a Bolivia,no se van a arrepentir.

·
Sebastian
76,600 Posts
Yo la verdad lo estoy pensando, hace rato me llama mucho este país, y no me equivoco, miren esas fotos!!!!:eek::drool:

Bolivia con las playas de Nicaragua, sería un lujo (otro país maravilloso). La verdad que excelente lo que tiene bolivia, no precisa playas para ser un país sorprendente, creo que eso le da un toque super especial...

Además es super diverso, con decir que tiene parte del amazonas decimos todo creo...

·
Registered
1,767 Posts
Discussion Starter #9
Lujazo de fotos!!!

Bolivia tiene varias ciudades bien grandes!:eek: Podrías darnos una lista de las ciudades más importantes y la población? Gracias!
Perdon por la tardanza en responder... Las ciudades mas importantes son: Santacruz-La Paz-Cochabamba.
Poblacion

·
SSC Latinoamérica
2,329 Posts
:applause: :applause:

Definitivamente Bolivia es un país mágico. Potosí me encanta, espero ver mucho más material.

Otra zona que me llama la atención, por lo poco conocida qué es, al menos en estas latitudes, son los departamentos de Beni y Pando, si podés Marce, estaría bueno conocer esas zonas.

Impecable el hilo, ¡Qué no decaiga!

·
Registered
1,767 Posts
Discussion Starter #16
:applause: :applause:

Definitivamente Bolivia es un país mágico. Potosí me encanta, espero ver mucho más material.

Otra zona que me llama la atención, por lo poco conocida qué es, al menos en estas latitudes, son los departamentos de Beni y Pando, si podés Marce, estaría bueno conocer esas zonas.

Impecable el hilo, ¡Qué no decaiga!
Proximamente estare subiendo las ciudades y paisajes faltantes ;) salu2s, gracias por visitar el Tread...‼

1 - 20 of 291 Posts