Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 656 Posts

·
Banned
80 Posts
Discussion Starter · #1 ·
santa cruz

esta es una pagina que encontre......buscare mas empresas constructoras para ver como anda el movimiento urbano en santa cruz

u/c edificio oficinas

edificio despachantes aduana

edificio de parqueos

edificio canal atb

oficinas wella

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
esta bonito todos esos edificios de santa cruz en bolivia...

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
me tramaron mucho los primeros dos....bacanisimos

·
:D
2,037 Posts
Adelante Santa Cruz! Lindos los edificios y sera chevere verlos en una panoramica cuando esten terminados.

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Santa Cruz de la Sierra... Bolivia

Santa Cruz es una ciudad Boliviana queda en el oriente de bolivia (es la mas importante del oriente de bolivia) aqui les dejo unas fotos de esta ciudad

·
forista vitalicio
15,395 Posts
Wow!! Santa Cruz es realmente chevere!! Lucianita! Muestranos mas de tu ciudad!!

Buen thread!

·
Moderator
I am right because I say so
23,381 Posts
me encanta, es una mezcla bien interesante. en algunas fotos parece ciudad centroamericana, en otras, peruana, y en otras chilena.

·
Registered
7,393 Posts
Waoo....!!! impresionantes residenciales los que hay en SC... Bolivia tiene ciudades sorprendentes para tan poca población.

:)

·
Mr.Br*gthside
23,217 Posts
si muy bonita Sta, Cruz..por el algo es la ciudad más desarrollada y pujante de Bolivia..como dic lucho..muy distinta a la capital..para comenzar esta queda más en una llanura cerca al Chaco a pocos metros sobre el nivel del mar y con mucha vegetación mientras que La Paz no solo queda en la sierra sino en el altiplano! a 4.000 metros de altura!! pero iwal es bonita La Paz..
De todas formas mi ciudad favorita en Bolivia sigue siendo Cochabamba.

·
Mieko
11,068 Posts
BONITA CIUDAD, PARECE TENER BUENA CANTIDAD DE EDIFICIOS.

·
Guayaquil Vive Por Ti!
23,831 Posts
Hasta que por fin aparecen fotos de Santa Cruz de la Sierra. Se ve muy interesante esta ciudad, parece que tiene una buena cantidad de edificios. Ojala y pongan mas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bolivia no deja de sorprender!

·
Banned
4,967 Posts
Don Pacho said:
Que ciudad tan linda !!

Las fotos estan fantasticas.
Esta parte de la ciudad se ve espectacular:

:)
si, es la foto q mas me gustó, coincido con vos Don Pacho... también me gustó mucho el palacio de la prefectura
no la tenia a Santa Cruz...
y unas bolivianitas que viven en mi ciudad (muy lindas) y orgullosas de su tierra aseguran que en esa ciudad estan las mujeres mas bellas de Bolivia
... y también q es la ciudad mas desarrollada del vecino país

salud Bolivia :cheers:

·
Arquitextualizado
7,272 Posts
Lindas imágenes de la ciudad, se puede apreciar que es bastante limpia y ordenada...

Me gustaría ver unas panorámicas si fuera posible...

·
Banned
80 Posts
Discussion Starter · #20 ·
santa cruz es una ciudad muy sprawl

el arenal......si alguna vez van a santa cruz, nunca se les ocurra ir por alli.....super peligroso

los edificios son muy modernos, aun, no tienen muy buena altura y los mas modernos no son mayores a 5 pisos, pero son enormes

no tiene skyline, o por lo menos, uno definido

si ven el mundo de noche, la mancha urbana de santa cruz es mas grande que la de lima, es una ciudad antiecologica, esta entre las 50 manchas urbanas mas grandes del mundo

talvez en unos 15 años, por la lejania de los barrios perifericos y la necesidad de tener un cbd, sera una ciudad con muchas sorpresas (no me sorprenderia que hagan el edificio mas alto de l.a., es una ciudad donde todo es mas grande) y el crecimiento es exagerado, crece 65.000 habitantes por año

personalmente, no me gusta, es muy sprawl y es "enorme", no justifica la pobalcion que tiene....puras urbanizaciones

1 - 20 of 656 Posts