SkyscraperCity banner

Vote por favor

• Total voters
    41
1 - 20 of 28 Posts

·
Moderator
11,488 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)
Distante a cinco kilómetros de la ciudad de Sucre, capital de Bolivia, sobre la carretera troncal a la ciudad de Potosí se halla ubicado el Castillo de "La Glorieta" que fuera residencia de los Príncipes de La Glorieta: Don Francisco de Argandoña y Doña Clotilde Urioste de Argandoña

Su Santidad el Papa León XIII, otorgó bula el 28 de diciembre de 1898, erigiendo El Principado de La Glorieta a favor de estos señores.

Esta mansión es uno de los más curiosos edificios de fines del siglo XIX, constituye un verdadero muestrario de la arquitectura ecléctica europea de esa época.

·
Moderator
11,488 Posts
Discussion Starter #2
Me olvidé de poner el poll, por favor si algún moderador lo puede poner. Gracias.

·
...
2,521 Posts
9/10

·
Moderator
11,488 Posts
Discussion Starter #8
Mmmm no me gusta, parece una versión esquizoide de Disney... 3
Con la diferencia de que el castillo de Disney fue construido casi un siglo después.

• Like
Reactions: Arthur Gargozz

·
Banned
34,935 Posts
8/10

·
Signal Aout
15,781 Posts
hmmm, castillo no es, pero el edificio es bello 9/10

·
Amor Vincit Omnia
1,576 Posts
Me intriga la historia detras de esta construccion, misma que no merece menos que un 10/10 :cheers:

·
Moderator
11,488 Posts
Discussion Starter #14
Me intriga la historia detras de esta construccion, misma que no merece menos que un 10/10 :cheers:
Aquí puedes encontrar mayor información al respecto.

Saludos.

·
La celeste del alma
27,552 Posts
Un edificio bastante peculiar, los interiores son muy bonitos; esperemos ver más fotos.

Mi calificación es 9.

1 - 20 of 28 Posts