Skyscraper City Forum banner
1 - 13 of 13 Posts

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El centro de Antofagasta!!!

Un tipico dia en el centro.. jijiji aki les muestros unas fotitos.

Weno y ahora algo nuevo.. jiji la coviefi. Donde Vivo.. y unos Proyectos.

El Alcazar del Mar III. Ya casi listoke.

El edificio Altos del Sur.. cuando ponian la grua. Jijiji

En fin. Jijiji.. :)

·
Aspirante a arquitecto
1,740 Posts
ya po si se llama paseo prat, no boulevard.

Bueno, na po xD lo veo bien seguido asi que... na que opinar...... a , que hay muchos edificios ahi que deberian ser emperifollados, para hacer mejor el paseo prat.

y no es cuidadela es ciudadela xD te enredas al escribir, pero pa la proxima recuerda, revisar el titulo antes de subir el thread;)

·
Registered
2,091 Posts
Muy bonito el paseo Luis!! Hace tiempo que no voy al centro jajaja.. lo que si es que ya conozco en persona la grúa del Altos del Mar.. ojalá que sea altooo!!

·
Banned
528 Posts
Por calle matta mejor ni pasar pq el olor a orin,yo trato de ser critico con esa ciudad por que la quiero mucho...pero falta mucho aún para que sea una ciudad mejor..

saludos!

·
Tercermundista de corazón
2,288 Posts
chilenoxi said:
se nota q antofagasta es la ciudad mas desarrollada de chile, buen trabajo
?antofa es mas desarrollado que viNa?

·
Registered
2,091 Posts
Alex_FAG said:
Por calle matta mejor ni pasar pq el olor a orin,yo trato de ser critico con esa ciudad por que la quiero mucho...pero falta mucho aún para que sea una ciudad mejor..

saludos!
Es verdad, antes estar en Matta era el mismo infierno por el olor a pichi, pero hoy eso ya está superado.

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
Discussion Starter · #9 ·
jejej el paseo matta se transformará en el paseo de las esculturas y será tan atractivo como el "Boulevard" Prat. para mi Bvrd es un lugar de comercio, de trajin, con cafes, arboles etc.. y el paseo prat es asi... jiji (eso para Juan Pablo)

·
Registered
116 Posts
Alex_FAG said:

saludos!

:? :? :? :? :? mmmmmmmmmmm Paso Siempre por ahi..y bueno no es que digamos que brutooooo que paseo tan aseado..pero olor a orinaa???...
En lo absoluto....

·
Registered
471 Posts
Yo lo prefiero como paseo prat o paseo ..., me carga que se use tanto la palabra boulevard, por último bulevar, pero ni eso. Paseo peatonal.

Bonitas las fotos. Se nota todo el ajetreo del centro.

La que verdaderamente es una ciudadela es la coviefi.

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
chilenoxi said:
se nota q antofagasta es la ciudad mas desarrollada de chile, buen trabajo
estás soñando cabrito..

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
Uff, Bishonen. Cuántos recuerdos me trajiste, me hiciste despertar varios de ellos y fue un agrado ver de como está el paseo hoy en día. Se ha modernizado harto y así me gusta el comercio, comercio en calle con la gente mirándose, conociéndose, interactuando en espacios abiertos....
Me gusta que tengan asientos en el medio, aparte que la gente pueda descansar ayuda a lo que mencioné.

Gracias Bishonen. :eek:kay:

1 - 13 of 13 Posts