Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 45 Posts

·
Banned
1,516 Posts
Discussion Starter · #1 ·
alguien sabe algo del famoso bosque que queria hacer la Barbie-Aguirre?
es que todos los dias paso por la m-50 entre Fuenlabrada y Alcorcon, y yo la verdad es que lo unico que veo son campos de trigo seco.

va a ser que lo ha dejado para cuando Zapatero traiga la lluvia a Madrid.

·
Expert
5,293 Posts
No tenía ni idea de ese proyecto. No vendría mal, porque es un verdadero paisaje lunar cuando arrecia la sequía. (espero que no lo hagan con eucaliptos y pino "garrafón", que son capaces, y lo hagan con árboles de la familia de los quercus (encinas, carrasaca alcornoques), sabinas, y pino autóctono.

·
Banned
1,516 Posts
Discussion Starter · #4 ·
parece que el PP tiene ""SURFILIA"" a todo lo que hacer por el sur de Madrid le llaman SUR_________, metrosur, redsur, bosquesur.

haber si se ponen las pilas de una vez, y hacen algo, que el redsur no avanza, y lo unico que existe hasta el momento del bosquesur, son cuatro encinas que se han secado por no darles los cuidados necesarios

·
Registered
521 Posts
En ocasiones veo demagogias.... Puede qsea xa escusar el destrozo que quieren hacer en el Pardo con la M50 y M60

·
Registered
340 Posts
destrozo? justo por eso no se hace hasta el momento, la comunidad de madrid quiere que todo ese trayecto vaya bajo el monte de el pardo, pero no hay dinero suficiente y el estado una vez mas jodiendo la marrana y no suelta un duro para construir este cierre, mas y cuando hoy en dia aun depende esta carretera de el.......a ver si nos transpasan todas de una vez al igual que el cercanias y no tenemos que estar a espensas suyas

·
bugmenot.com
77 Posts
moncloa23 said:
destrozo? justo por eso no se hace hasta el momento, la comunidad de madrid quiere que todo ese trayecto vaya bajo el monte de el pardo, pero no hay dinero suficiente y el estado una vez mas jodiendo la marrana y no suelta un duro para construir este cierre, mas y cuando hoy en dia aun depende esta carretera de el.......a ver si nos transpasan todas de una vez al igual que el cercanias y no tenemos que estar a espensas suyas
El destrozo lo hacen tambien aunque vaya la m50 soterrada, así que no me vengas con tonterías de que la comunidad de madrid es la que no quiere hacer destrozos...

Que la hagan por detras del pardo, y ya esta...

·
Expert
5,293 Posts
israelblue said:
parece que el PP tiene ""SURFILIA"" a todo lo que hacer por el sur de Madrid le llaman SUR_________, metrosur, redsur, bosquesur.

haber si se ponen las pilas de una vez, y hacen algo, que el redsur no avanza, y lo unico que existe hasta el momento del bosquesur, son cuatro encinas que se han secado por no darles los cuidados necesarios
Con el Norte y el Este, por lo menos con el metro y "la casa de campo del Este"

·
Registered
1,006 Posts
moncloa23 said:

Como todo el pastón que ha asumido el Gobierno por vuestro metro no moncloa?, pero de que vas tio?, a veces me parece que eres un sinverguenza y solo piensas en ti y en Madrid, para ti no existen ti Extremadura, ni Galicia, ni Andalucia, etc.

·
Banned
4,402 Posts
Azcamadrid said:
Como todo el pastón que ha asumido el Gobierno por vuestro metro no moncloa?, pero de que vas tio?, a veces me parece que eres un sinverguenza y solo piensas en ti y en Madrid, para ti no existen ti Extremadura, ni Galicia, ni Andalucia, etc.
Añado: la que van a liar es chica; aunque vaya "por debajo" hay que construir pozos de ventilación, salidas de emergencia, hay que meter maquinaria pesada en superficie... estamos hablando de un casi Parque Nacional! (el casi es por culpa de los cabrones de Patrimoni que llevan años oponiéndose).

¿Y los pros? Ah! si, ya.. haz una autovía por cualquier sitio y se te llena de coches. Son los vasos comunicantes. Si hay atascos en cualquier punto la gente busca alternativas y siempre existe cierto equilibrio transporte público-privado, como ocurre en la A6, por ejemplo. Por las mañanas sí, atascos, pero sólo los necesarios. Y cada vez vive mas gente en ese sector. ¿Por que? Por unas buenas alternativas de transporte público.

P.D. Mocly, si no te mola que el estado nos putee, pues hacemos como Maragall. A tomar por culo España y cada uno lo suyo propio. ¿Te gusta la idea? :D

·
Expert
5,293 Posts
Bajo el principio de no dañar nada no habría que hacer ninguna obra pública, porque todas dañan el medio en donde se hacen. Lo que ha intentar es realizar las medidas correctoras medio ambientales sin miramiento en el presupuesto.
La M-50 POR EL NORTE, si hiciera, debería ser de peaje (dado lo que valdría y siendo todo el trazado en túnel), así nos costaba un duro a nadie y la pagaba quien la usara, pero siempre que sea la alternativa posible con el menor daño posible. (eso es difícil pero bueno)

·
Madridarenófilo
2,757 Posts
Yo estoy totalmente en desacuerdo con que se cierre la M-50.
El Pardo es las pocas maravillas naturales que tenemos en Madrid y tiempo hay para más asfalto, no estoy en contra del progreso pero sí del progreso a tontas y locas. Si quieren cerrarla que la cierren por el norte.

·
Banned
1,516 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Azcamadrid said:
joder, tampoco te pases que no ha dicho que dejen de dar dinero a otras regiones, estamos hablando de algo de madrid y si el gobierno se niega ha hacerlo , tenemos derecho a protestar, que para eso pagamos impuestos, que yo pago lo mismo que uno que vive en madrid capital, y la parada de metro que tengo mas cercana esta a 15 km.

·
|\/||etro <M>ember
1,456 Posts
Yo algo he oido hablar... creo que lo iban a crear plantando los troncos de los 24.000 árboles talados en las obras de la M-30...

·
Banned
4,402 Posts
Locko said:
Yo algo he oido hablar... creo que lo iban a crear plantando los troncos de los 24.000 árboles talados en las obras de la M-30...
Hablando de esto... ayer bajando en autobús por la A5 junto a la Casa de Campo observé horrorizado como estaban talando árboles de lo menos 40 años que circundan la bajada hasta la Glorieta de San Viente. Tan grandes eran que daban sombra cási hasta la mediana.

Es una de las mejores vistas de Madrid, bajar por esa autovía cerrada con árboles a los lados y viendo a lo lejos Plaza de España y el Palacio de Oriente.. todos mis recuerdos de infancia a tomar por culo... bueno, a lo que iba.

En ese momento pensé que si se cumple la ley, debería reponer cada uno de los árboles con un número equivalente a aproximadamente su edad.

Y me eché a reir.. :D

·
Foster member
475 Posts
Theremin said:
Hablando de esto... ayer bajando en autobús por la A5 junto a la Casa de Campo observé horrorizado como estaban talando árboles de lo menos 40 años que circundan la bajada hasta la Glorieta de San Viente. Tan grandes eran que daban sombra cási hasta la mediana.

Es una de las mejores vistas de Madrid, bajar por esa autovía cerrada con árboles a los lados y viendo a lo lejos Plaza de España y el Palacio de Oriente.. todos mis recuerdos de infancia a tomar por culo... bueno, a lo que iba.

En ese momento pensé que si se cumple la ley, debería reponer cada uno de los árboles con un número equivalente a aproximadamente su edad.

Si te refieres a los que quedan a la derecha de la calzada según vas en dirección Alcorcón, que están junto a la valla de la Casa de Campo me acabas de matar.

·
DESTROYED
623 Posts
Theremin said:

Pues esto es obra de tu idolatrado y venerado amigo Gallardón, que aparte de freir a los madrileños (no tu, que eres de Alcorcón) a impuestos, esta arrasando centenares de arboles en todo Madrid.

No es oro todo loq ue reluce.

·
Registered
1,260 Posts
a mi lo de talar árboles siempre me ha jodido mucho, y cada vez que voy por la M-30 por la zona del Manzanares miro los árboles que están pegados al lado del rio pensando "os quedan dos telediarios". Cuando vi toda la tala que habían hecho por la zona del puente de la carretera de Toledo me quedé horrorizado.

·
Skyscraperexic Member
7,256 Posts
Yo voy en autobus por la A5 todos los dias y los arboles que estaban talando eran los de la derecha pero en sentido madrid, espero que no hagan lo mismo con los del otro sentido.

1 - 20 of 45 Posts