Video
Aparte de eso, yo como arquitecto; lo que haria seria diseñarle edificios de estacionamientos que jugasen con la volumetria total de la obra y crear plazas publicas (que igual atraen gente) y dejar areas libres para futuras ampliaciones.Idea: que pasaría si los centros comerciales brindaran servicio de transporte público (buses en diferentes rutas que a ellos les parezca estratégicas)?, ésto podría reducir la necesidad de tanto estacionamiento, tanto asfalto pelao que crea islas de calor, y claro, así aprovechan más su terreno
Por el contrario amigo!No me agrada que estén haciendo tanto acceso en la autopista. Van a congestionarla mucho pienso yo.
Si es la entrada del puente de The Hills que sale hacia la panamericana.siempre pensé que eso era costa verde, pero la barriada. Ahorita están en proceso de movimiento de tierra. Osea que costa verde (las barriadas) quedan entonces para el lado de the hills????
Además, me parece extraño, esto está super cerca de west land mall, cuidado y hacen sobrepoblación de centros comerciales. Se los digo porque las barriadas nuevas también tienen a hacer mini malls para atraer pequeños nichos de mercado con las necesidades básicas (Minisupers, farmacias, centros medicos, tonterias).
No sé que es mejor, que los espacios sean Malles a que sean Barriadas.
Corrijanme sime equivoco, esa es la entrada del puente de The Hills que sale hacia la panamericana, o me equivoco???
Y no está nada mal un super allí ya que el mas cerca es el machetazo que está hacia el otro lado o el Rey hasta Chorrera Centro (O si se creen valientes, el 99 del Tecal)
Esta plaza me recuerda mucho a donde está el Rey de Brisas del Golf.
+1Por el contrario amigo!
No se estan agregando carros, si no accesos. Dime que piensas de que 10,000 autos necesiten utilizar la autopista en un momento determinado; y que solo existan 3 vias de accesos a la misma?? Te imaginas la clase de embotellamiento que se genera??...
Y ahora que esos mismos 10,000 autos tengan 30 accesos?
Solo mira las aotupistas de los paises desarrollados y te daras cuenta la cantidad de salidas y accesos a las mismas que les construyen, producto de un buen PLANIAMIENTO.
Ahora.... Si se construyese otra autopista, para no tener que depender solo de una, ya seria mil veces mejor!