Excelentes fotos Javier y buenísimo material que nos permite medir la evolución de la ciudad. De dónde sacaste éstas antiguas fotos??
Las recuperé después de mucho tiempo con mi nuevo scanner para diapositivas y negativosExcelentes fotos Javier y buenísimo material que nos permite medir la evolución de la ciudad. De dónde sacaste éstas antiguas fotos??
Exacto, crepúsculo de verano... aunque se me fue un detalle al no invertirla, pero así se ve mejor aún. Gracias por el comentario Diego.¡¡Muy explicativo el thread!!. Para cualquiera es impresionante ver una estructura que se ha transformado con el tiempo en emblema del Santiago Moderno, todavía sin ser terminado. Pero por sobre todo, me quito el sombrero ante la foto del cerro San Cristóbal, ¿es sacada en el crepúsculo?.
Saludos.
Muy cierto, en ese tiempo era EL edificio alto del sector, ahora será una anécdota más. No tenía cámara digital en ese tiempo Luis, las saqué con mi vieja réflex Pentax.pfff se me hace tan chico el marriott... si que ha cambiado la ciudad... y también las cámaras digitales
gracias por el recuerdo javier
Gracias don Patre.
^^
La mayoría de los residenciales... porque los de oficinas son los mismos. Al día de hoy tenemos cientos de edificios nuevos, pero sólo de departamentos. En ese sentido encuentro que el skyline del centro era mucho más atractivo para el año 2000, porque ahora en 2007 se ha llenado de puros edificios insípidos que forman una muralla Sao Paulistana.
mmm...cierto se alcanza a ver la trama de una img escaneada.Todo lo rápido que ha cambiado este sector en 8 años, excelentes fotos Javierkay:
Eso si aclarar que no estaba usando una digital, son fotos scaneadas por eso parecen de los 80, le ponía mas resolución y se demoraba 3 horas en cargar las imágenes
Saludos