SkyscraperCity banner

1 - 20 of 426 Posts

·
wOW!
1,571 Posts
siempre lo eh dicho boyaca es impresionante tiene un buen potencial turistico si no fuera por la guerilla eso estaria lleno de turistas y tunja dejaria de parecerse a un pueblo

·
Un Venezolano en Colombia
4,952 Posts
Mi ancestral Boyaca, llena de hermosos parajes y de una parte de nuestra historia.

Como raro, es los departamentos que engrosan la lista de desamparados por el estado. Porque a nivel turistico es muy interesante.

La capilla sixtina latinoamericana en Turmeque
Las esmeraldas en Muzo
El puente de boyaca
Los termales de Paipa
La laguna de Tota
La feijoa en Tibasosa
Las artesanias en Raquira
La Iglesia de Chiquinquira
El festival de cometas en Villa de Leyva
Las arepas en Ventaquemada
Las acerias en Paz del Rio
La sierra nevada del Cocuy

La amabilidad y hospitalidad de toda su gente.

En fin podria contarles muchos mas.

·
Newland
2,707 Posts
Si Julio...es verdad lo que dices...creo que en el pais hace falta una verdadera politica y organizacion del turismo tanto domestico como internacional. No se quien fue el Inepto-retrogrado-equis que liquido a la CNT...no entiendo.

Buenas fotos de Boyaca!!!....las iglesias...:drool:

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
El departamento más lindo del país en mi opinión. Sus paisajes no tienen par en ningún otro lugar del mundo.
Yo creo que si avianca arregla una forma de llevar gente a Boyaca...se llena de plata absurdamente.

·
Registered
1 Posts
Yo soy el de las fotos

Bueno agradezco los creditos por las fotos .
Mis comentarios sobran acerca de la alegria de ser Colombiano y de viajar por Colombia compartiendo mis impresiones desde el lente .

Un abrazo virtual y seguimos al habla .
Visite http://eshops.mercadolibre.com.co/jhongne/

·
@alerendn
15,306 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Que bacano que estes por aqui, siempre trato de hablar con los autores antes o despues de poner las fotos no estoy seguro si trate de habalr con vos, creo que las fotos son magnificas la caidad aparte de lo bonito que es Boyaca, felicitaciones!

·
wOW!
1,571 Posts
aleko said:
^^ Como asi que pasa con la guerrilla por halla ?

ups q pena por no responder pero mas vale tarde q nunca...

bueno sinceramente no creo q haya algun problema especifico con la guerrilla pero para nadie es un secreto q en boyaca hay guerilla sobretodo por el area de la laguna del tota, hace como 4 anos fui de vacaciones para alla y me pararon unos tipos armados la verdad no se q eran pero parecian paracos, parece q estaban esperando a alguien, mucha gente no iva a la laguna (no se ahora) por los rumores de guerilla por esa zona por eso dije q mucha gente temia ir de viaje por alla lo cual afecta al turismo del mismo pueblo.

de nuevo las fotos estan excelente me encanta el paisaje de frio o paramo el verde un tono diferente e interesante gracias aleko por mostrarla ;)

·
Registered
465 Posts
Siempre he querido conocer ese departamento. Es HERMOSO!

( Pero no sé. En algunas fotografias que he visto en otros sitios me parece que la deforestación ha vanzado mucho )

Alguien me podría informar más?

·
El GaTo VoLaDoR
5,160 Posts
Boyaca, Cundinamarca, y Nariño los departamentos mas interesantes

·
Registered
2,084 Posts
Felixpo said:
Si Julio...es verdad lo que dices...creo que en el pais hace falta una verdadera politica y organizacion del turismo tanto domestico como internacional. No se quien fue el Inepto-retrogrado-equis que liquido a la CNT...no entiendo.

Buenas fotos de Boyaca!!!....las iglesias...:drool:
no se si me equivoco pero deverian metere mucha plata a la seguridad antes de traer turistas... es que los pillos siempre ven a alguien de afuera y de una le hecha mano... no es que quiera forar polemica, pero es la verdad...

1 - 20 of 426 Posts