SkyscraperCity banner
1 - 4 of 4 Posts

·
A Beautiful Smile
1,258 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

La guerra de las cervezas empieza a iniciar sus escaramuzas en el terreno de los precios. Fuentes de AmBev informaron que lanzarán una oferta de cuatro cervezas de 620 ml por diez soles al momento de presentar su primera marca en el Perú: Brahma.

Consultado al respecto el representante legal de AmBev, Alfredo Bullard, se excusó de confirmar dichos precios. “Pero le puedo asegurar que el precio de la cerveza va a bajar en este mercado”, añadió a la agencia Reuters.
El precio arriba mencionado es menor al de la nueva marca de cerveza lanzada por Backus llamada Dorada, cuya botella de 620 mililitros se vende a tres soles, lo que significa una baja de 15% frente a las otras marcas de la cervecera como Cristal y Cusqueña.
Bullard también aseguró que el lanzamiento de Brahma en nuestro país no se postergará más allá de mayo a pesar del fallo de Indecopi a favor de Backus-Bavaria, que aceptó como marca registrada la forma de su botella de vidrio para sus cervezas

·
Mieko
11,028 Posts
pucha que tal competencia que le ha aparecido a la backus, dicen que esto era lo peor que esperaba la Backus, pero ni modo, habra que competir..

·
Registered
2,936 Posts
A mi lo que me gusta es que las chelas están baratas asi que a celebrar :cheers:

1 - 4 of 4 Posts