SkyscraperCity banner
1 - 20 of 39 Posts

·
aus dem traumland
477 Posts
Discussion Starter · #1 ·
No sé hablar portugués, pero igual, deseo compartir alguna fotos con los amigos brasileños. En Marzo tuve el placer de viajar a Brasil y tuve el privilegio de contar con un buen clima, y pude tomar muy buenas fotos en los vuelos de Buenos Aires a Rio y de Rio a Sao Paulo. Aquí he seleccionado las que mejor me salieron:

1. Sobre Florianópolis

2. Florianópolis, más de cerca

3. Cerca a Rio

4. Saliendo de Rio, aeropuerto Santos Dumont

5. Rio: sobre Flamenco y Botafogo, a la derecha el Corcovado

6. Sobre el Pan de Azúcar

7. Pan de Azúcar, al fondo Cobacabana

8. Copacabana

9. Copacabana

10. Copacabana, Pan de Azúcar

11. Costa brasileña

12. Llegando a Sao Paulo (hacia Congonhas)

13. Sao Paulo

14. Sao Paulo

15. Sao Paulo

16. Sao Paulo

17. Sao Paulo

Rio desde el aire es indescriptible, creo que uno de los lugares más fascinantes y bellos del mundo. Sao Paulo es impresionante desde el aire, puedes darte cuenta fácilmente de lo gigante que es esta ciudad.

Espero les guste. Yo estoy encantado con su hermoso país y enamorado de Rio, volveré pronto.

·
SSC Brasil
17,659 Posts
Lindas as fotos. As do Rio estão fantásticas, principalmente a 9 e 10. Gostei muito também da 2 de Florianópolis e a 17 de São Paulo. Parabéns.

·
**16º ano**
**17º ano**
25,742 Posts
Excelentes fotos PaiMei74 :applause:

Gracias por compatir :eek:kay:

·
Banned
4,272 Posts
EXCELENTES!!!

1,322 Posts
As fotos estão excelentes.
Se não estou enganado, na foto 11 aparece Ubatuba, à direita, e em primeiro plano deve ser a ilha Anchieta. Gracias...:eek:kay:

·
Ohh Yeah!
7,677 Posts
Sensacional !!!!!

Um dos melhores threads do forum, parabéns !!
Adorei todas.

·
Registered
6,132 Posts
.. :eek2: :eek2: sem palavras, todas muito bonitas, a 13 é sensacional - a melhor delas :applause: :applause: :applause: :applause:

·
cives totius mundi
5,002 Posts
:eek2: :eek2:parabéns !!!

lindo thread ! fantásticas fotos aéreas ! Se vc tirou fotos terrestres e quiser compartilhar, serão bem-vindas igualmente :)

·
Tupy or not tupy
517 Posts
yo que estoy muy encantando! Gracias!!

Fotos muito belas, Rio e SP pelo ar devem ser sim mto impressionantes...

·
aus dem traumland
477 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Obrigado!! Muchas gracias por los comentarios, yo estoy muy encantado con Brasil, es un país muy hermoso!! No visité realmente Sao Paulo, ya que fue una parada para volar a Foz do Iguazu, en todo caso, tengo muchas ganas de conocerla, se ve impresionante desde el aire. Pronto postearé mis fotos de Rio y de Iguazú :)

·
In anti-spam we trust
290 Posts
RJ está muito bonita nas fotos, ainda bem q nao moro lah, pq seria mto dificil trabalhar vivendo perto do mar assim kkkk

1 - 20 of 39 Posts