SkyscraperCity banner

1 - 13 of 13 Posts
Joined
·
12 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Cuando lees São Paulo, lo que piensas? El otro lado del estado brasileiro que tiene la metrópoli más grande en el hemisferio sur, pero también una de las costas más bellas de Brasil.

Ilhabela es la isla más grande de Brasil, uno de los lugares donde se puede admirar la arquitectura histórica, culturas nativas vivas, leyendas, hermosas playas y una gran variedad de paisajes increíbles.

El canal de São Sebastião divide la isla desde el continente y es allí donde se encuentra la perte "urbano" este paraíso, tranquilos pueblos, hoteles, el centro histórico. En el otro lado se encuentra la parte salvaje, parques protegidos y playas desiertas, la mayor parte de la isla habitada sólo por los pueblos nativos sin energía eléctrica, o carreteras.

Canal de São Sebastião



















 

·
Registered
Joined
·
4,900 Posts
Amigo. Este hilo no va en este subforo. Debería ir en "Nuestros paisajes naturales". Pedile a algún moderador que lo traslade. Lo mismo, el título es muy largo.

¡Hermosa Ilhabela!
 
Joined
·
12 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Porque? Todos os bolivias são idiotas como esses ai?


O Farol é o 'Ponta do Boi', fica no sul da ilha e é bem visível em passeios de barco que chegam em Castelhanos. Dá para achar ele aqui,
 
1 - 13 of 13 Posts
Top