SkyscraperCity banner

1 - 20 of 52 Posts

·
Registered
1,090 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Fotos de invierno de 2010 en los estados de Rio Grande do Sul y Santa Catarina.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

PS: videos sobre la nieve en Brasil.

http://terratv.terra.com.br/Noticias...a-estradas.htm

·
Banned
1,227 Posts
Brasil... So voce mesmo, calor no norte e nordeste, seca no sertao, chuvas no amazonas e no sudeste e neve no sul, tudo AO MESMO TEMPO.

·
Registered
1,090 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Más fotos de invierno en Sur de Brasil.

·
Pedrojuanino
2,628 Posts
Wow que impresionante los de la nieve y pensar que todo eso esta tan cerca de nosotros, de paraguay... en la foto se aprecia una densa capa blanca de nieves.

·
♫ ♪ Why don't we go.. ♪ ♫
3,150 Posts
Sí, la nieve es tan europea... :lol:

·
Banned
246 Posts
nada impresionante

Eso mas que nieve parece escarcha y ademas no sucede todos los años, brasileños no le mientan al turista que puede creer que va a encontar ese paisaje en invierno, eso sucede cada lustro.
son un pais tropical y el sur es subtropical
Son un pais megadiverso en cuanto a vida silvestre pero les faltan grandes montañas y paisajes de climas mas frios, paisajisticamente no hay grandes diferencias
Y esas araucarias que muestran son tipicas de latitudes subtropicales o templado-calidas es el llamado pino parana.

·
bisco_ale
233 Posts
Eso mas que nieve parece escarcha y ademas no sucede todos los años, brasileños no le mientan al turista que puede creer que va a encontar ese paisaje en invierno, eso sucede cada lustro.
son un pais tropical y el sur es subtropical
Son un pais megadiverso en cuanto a vida silvestre pero les faltan grandes montañas y paisajes de climas mas frios, paisajisticamente no hay grandes diferencias
Y esas araucarias que muestran son tipicas de latitudes subtropicales o templado-calidas es el llamado pino parana.
No se donde vives, pero eso no es escarcha, es nieve!

Ese paisaje esta por los lados mas montanhosos de Santa Catarina y Paraná en la Serra Geral, yo se, por que vivi en Blumenau que queda muy cerca de esos lugares...

Todos sabemos que en brazil es un pais tropical y subtropical
y tienes razon, la nieve no es algo comun, pero el modo en que lo dices, un poco mal educado.

Como tu dijistes "sucede cada lustro" para mi eso significa que es impresionante que caiga nieve en Brasil

·
Embaixador de Castelo.
16,536 Posts
Eu particularmente não vejo graça em ter neve, deixa isso para quem não tem as nossas praias e o nosso sol tropical.
Neve só serve pra tirar foto e matar a vegetação!!!

·
Banned
246 Posts
Que susceptibles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No se donde vives, pero eso no es escarcha, es nieve!

Ese paisaje esta por los lados mas montanhosos de Santa Catarina y Paraná en la Serra Geral, yo se, por que vivi en Blumenau que queda muy cerca de esos lugares...

Todos sabemos que en brazil es un pais tropical y subtropical
y tienes razon, la nieve no es algo comun, pero el modo en que lo dices, un poco mal educado.

Como tu dijistes "sucede cada lustro" para mi eso significa que es impresionante que caiga nieve en Brasil
Soy nacido en Uruguay, y te digo la verdad mi comentario fue con algo de malicia, ya que a diferencia de los argentinos que son unos arrogantes y lo demuestran, los brasileños son mas sutiles y se creen que tienen un pais variado cuando no es asi, esa "nieve" como tu dices, se derrite en dos segundos, y ese tipo de fenomenos en Brasil son muy raros, ademas, ¿porque se tienen que comparar con otros paisajes?, si decis San Pablo tiene los nombres de barrios copiados de Nueva York, y ni se acerca a la magnificencia neoyorquina, segun Ustedes las playas del nordeste son el"Caribe" brasileño, y lamento decirtelo, la transparencia de las aguas del caribe no las tiene Brasil, Gramado es la "Suiza" brasileña, y mas alla de dos o tres edificios con reminiscencias centroeuropeas no tienen nada que ver con europa, ya que la mata atántica con palmeras, creo yo, es un paisaje que en Europa no se da y en el sur de Brasil es una constante, bueno, lo era porque la estan destruyendo toda. Además su comida es feisima, los chocolates horribles, y la carne, incomible para ser el pais de latinoamerica que mas cabezas de ganado tiene.
Dejen de pretender ser lo que no son, yo se los digo: "son un pais tropical y subtropical al que le faltan grandes montañas y climas templados y frios".

·
Banned
246 Posts
Que ignorante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eu particularmente não vejo graça em ter neve, deixa isso para quem não tem as nossas praias e o nosso sol tropical.
Neve só serve pra tirar foto e matar a vegetação!!!
la nieve no mata la vegetación, ayuda para su renovacion, pero que puedes saber tu que vienes de un pais monotono paisajisticamente, donde solo la selva, el pantanal y el sertao son los biomas mas representativos, como no tienen bosques templados ni frios entiendo tu ignorancia.
Ademas la nieve y el frio sirve para matar pestes e insectos que las transmiten, claro , en Brasil eso hay de sobra jaja

1 - 20 of 52 Posts