SkyscraperCity Forum banner

BRASIL | Torres: Una ciudad poco conocida | Torres: Uma cidade pouco conhecida

124522 Views 52 Replies 38 Participants Last post by  JeFranc
21
TORRES es una ciudad playera del Estado del Rio Grande do Sul( Sur de Brasil).Tiene 35.000 habitantes.

CREDITOS: FOTOS DO GERSONLDN
See less See more
1 - 20 of 53 Posts
TORRES É lindo !!!! parabéns pelas fotos IMPERIOSIM ;)
Uno de los balnearios favoritos de los argentinos en el sur de Brasil.
Pasé algunos veranos ahí en mi infancia pero no recuerdo nada de la ciudad. Según mis viejos es preciosa!
PARAISO... por eso los argentinos invaden las playas de Sur de Brasil
Escuche mucho de esa ciudad. Y ahora veo que es muy bonita.
PARAISO... por eso los argentinos invaden las playas de Sur de Brasil

Las playas del Sur de Brasil estan lejos de ser un paraiso, las mejores y más paradisiacas estan ubicada en el Nordeste.
oohh yeahh!!! :happy: imperio esta de vuelta con sus... "ciudades desconocidas" :lol:

No de lo mejor del sur pero es muy lindo torres

Saludos
Conosco la ciudad. Mi praia favorita del estado de Rio Grande do Sul. :eek:kay:
:eek: que preciosa ciudad!!!! desconocida antes.. ya no!
gracias IMPERIO!!
saludos.
Cada vez me sorprendo con la ciudades Brazileñas, muy bellas
laa primera vez que fui al mar en mi vida fue ahi,tenia 8 años,ni me acuerdo,van muchos cordobeses
Las playas del Sur de Brasil estan lejos de ser un paraiso, las mejores y más paradisiacas estan ubicada en el Nordeste.
En eso estoy de acuerdo...yo viviendo en Argentina, no iría jamás al sur de Brasil. Para eso te vas a Villa Gesell o Pinamar, que tienen mucho más joda y te sale más barato.
Las playas de Brasil tenés que ir de Río de Janeiro para arriba....ahí sí ya es OTRA COSA. :eek:kay:
^^ naaa febo, coincido en que las del nordeste son mejores, pero en argentina te cagas de frio mal y NO te sale mas barato para nada!!!!
No deja de impresionarme como ciudades pequeñas, tienen esa densidad, algo impensable para México, una ciudad de 35 000 no es mas que un pueblo cuyo edificio mas alto tendra 3 pisos.
ahora que se revalorizo el real si esta mas caro ,pero cundo le real estaba a 3x1 igual que el peso , era mucho masbarato ir a brasil que a pinamar. lo caro era el pasaje. e mime gusta la ciudad , pewroparece uan playa argentina. en alguans fotos parece necochea la parte de ciudad
35,000 habitantes...! :eek2:
^^ Opino igual, jajaja muy bien se ve la ciudad y buen desarrollo para la cantidad de habitantes
Linda cidade! (Edit)
3

Maceió é um paraíso completo! :cheers:
Mas essa cidade me impressionou... muito bonita!
See less See more
1 - 20 of 53 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.