SkyscraperCity banner
1 - 20 of 24 Posts

·
Joao Pedro
127 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Skyline de Brasília

Centro da Cidade

Comércio entre as superquadras residenciais

Esplanada e Torre de TV

Campo de Golfe de Brasilia visto da ponte JK

Avenida L2

Quadra residencial (só é permitido a construção de casas de no maximo 3 andares)

Lago Sul

Parque da Cidade

Ponte JK

Procuradoria Geral da Republica

Quadras residencias (sudoeste, asanorte e asa sul)

Hospital Sarah Kubistchek (onde Hebert Vianna e o cantor do Ls Jack fizeram tratamento, considerado uns dos melhores da AL)

Setor de Altarquias

Setor Hoteleiro Norte

Universidade de Brasília (a extensão do ICC é de 1 km, as faculdades são dividas em predios menores ao longo do Campus)

Cartão postal de Brasilia, o lago paranoa

·
Registered
1,534 Posts
lo mejor de brasilia q he visto

como toda ciudad brasileña, brasilia es sorprendente, en el aspecto de su planificacion,orden, arquitectura, limpieza, areas verdes, hermosos paisajes circundantes, y realmente moderna.
quiza no tenga muchos edificios de gran magnitud, pero se nota una gran arquitectura moderna.

muy bonita esta ciudad.

·
fana del foro
554 Posts
EXCELENTE THREAD!!! lleno de fotos, como nunca Brasilia :eek:kay:
me encantaron las fotos de los palacios, los grandes edificios (que siempre tienen algun color diferente, característica que noto en la arquitectura brasilera) y por supuesto, el original y vivaz puente JK. ¡Muy buenas! gracias por compartirlas.

·
User
508 Posts
No pensé que Brasilia tuviera tantos edificios tan modernos y nuevos, tenía esquematizada la imágen de una ciudad que una vez construida ya no se le podía modificar más. Increible!!!

·
Registered
2,339 Posts
¡Increible! Se parece a una ciudad de Estados Unidos. :shocked:
Muy ordenada, tambien!!
¡Brasilia es hermosa!
:applause: :applause:

-koolkid

·
Mieko
11,028 Posts
Wow, y mil veces wow, que bonito.

·
Insert Coin
15,457 Posts
a mi la verdad, esta ciudad jamás me ha llamado la atención, de todas las ciudades brasileñas creo que esta es la única por la cual no pagaria por ir a visitarla, sin reconocer claro esta la obra de Niemeyer ni su historia ( única en L.A ) pero no, no hay caso.. no me despierta nada.

·
Registered
10,067 Posts
si parece una ciudad linda para vivir, y tranquila
Me encanto el puente

·
Carpe Diem
2,948 Posts
Esta muy bonita la Capital Brasileira, rodeada de hermosos campos verdes, aúnque no es tán visitada por turistas extranjeros, como yo, que preferimos a la bella Rio de Janerio o Salvador, Bahia. En fín sera por lo alejado que se encuentra.

·
Registered
1,403 Posts
uhhhh que hermosa es la ciudad!!!! gracias!
lamentablemente afuera de brasil mucha gente piensa que san pablo es el capital del pais. y tambien algunos creen q rio lo es

·
El GaTo VoLaDoR
5,160 Posts
la primera vez que veo fotos de Brasilia con gente pero nunca me va a convencer esta ciudad! me parece algo bizarro! aburrida, "dull", y apagada.. me da miedo cuando veo fotos de esta ciudad! solo me provocan asombro y escalofrio... Brasilia "en mi opinion" no se puede comparar con las otras capitales LatinoAmericanas porque para mi Brasilia es como una fantasia o algo asi, parece de mentiras!!Me encanta Brasil pero definitvamente Brasilia no es da las cosas que me gustan de Brasil! yo me quedo con Curitiba, Rio, Sao Paulo, Porto, Salvador .. esas si son ciudades espectaculares!

·
Registered
5,881 Posts
la ciudad es muy fria, pero es mi favorita de las ciudades Brasileñas, Niemeyher es mi arquitecto favorito...

·
Registered
8,987 Posts
Más dos fotos del centro de Brasilia: una casi panorámica, y la otra una vista del alto.

Aún hay muchas areas para edificios y otras construcciones. :eek:kay:

·
All you need is love
55 Posts
es una ciudad muy organizada y moderna. sin embargo, no me llama completamente la atención... es como que le falta encanto, prefiero otras ciudades brasileras.

1 - 20 of 24 Posts