Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 28 Posts

·
Go Habs! Go!
5,083 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Here you are renders from the new expantions and contructions of Brazilans airports in 2005.

Last 5 years all major brazilian airports are beeing expanded and new ones are beeing built.

here are the ones in 2005 with exception of João Pessoa and Natal that still are under project.

Campinas

Cuiabá

Florinópolis

Goiânia

Macapá

Maceió

São Paulo - Congonhas

São Paulo - Guarulhos

Vitória

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
que envidia....x cierto como se llama la agencia o empresa que administra los aeropuertos en Brasil? sera que les interesa administrar algunos aeropuertos por fuera?

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
yo quiero algo asi acaa

·
Banned
923 Posts
Que bellezas!...El que más me gustó es el de Florianopolis!!!

·
User
513 Posts
Que bacano una renovación masiva de aeropuertos. Aquí y en muchas partes de latinoamerica necesitamos algo así urgentemente. El más bacano es el Guarulhos de San Pablo. Alguien brasileño debería poner una actualización de estos proyectos.

·
Banned
83 Posts
Chibcha2k said:
que envidia....x cierto como se llama la agencia o empresa que administra los aeropuertos en Brasil? sera que les interesa administrar algunos aeropuertos por fuera?
creo que es infraero

...muy buenos aeropuertos

·
Registered
1,190 Posts
Sin duda alguna las mejores terminales aeroportuarias de la región son las de Brasil.

Infraero es otra de las empresas que hacen que yo le tenga envidia al Brasil.

Chibcha2k said:
Hace un par de años estuve con el presidente de Infraero en la FIT de Buenos Aires, y estaban queriendo meterse en el negocio de las privatizaciones de aeropuertos.

·
Registered
756 Posts
egm_ar said:
Sin duda alguna las mejores terminales aeroportuarias de la región son las de Brasil.

Infraero es otra de las empresas que hacen que yo le tenga envidia al Brasil.

Hace un par de años estuve con el presidente de Infraero en la FIT de Buenos Aires, y estaban queriendo meterse en el negocio de las privatizaciones de aeropuertos.
Pero ojo, que los aeropuertos de Ushuaia, Bariloche, Salta, El Calafate y pronto el de Córdoba estan a ese nivel de los propuestos arriba y ya funcionan. Claro son más pequeños en general ya que estas ciudades de Brasil tienen mas de 1 million de habitantes y El Calafate por ejemplo no llega a 10,000. Y Rosario tiene su nuevo aeropuerto también, mientras que Aeroparque y Tucumán tuvieron remodelaciones importantes.

Yo creo que en terminos de aeropuertos Argentina está bien, EXCEPTO con el tema de Ezeiza que está mal. Y en menor medida el aeropuerto de Mendoza que con una sola manga me parece ridículo. Siendo el 4to aeropuerto del país, hay otros más pequeños con mas mangas.

·
mascincuentaycuatroonce
882 Posts
Lo que pasa en los Aeropuertos de Argentina, es que son remodelados o nuevos pero son mas clasicos y pequeños entonces de WOW mucho no tienen, en cambio los brasileros ademas de ser sumamente enormes son estilo japoneses!! son increibles...

·
Registered
1,190 Posts
deambulante said:
Pero ojo, que los aeropuertos de Ushuaia, Bariloche, Salta, El Calafate y pronto el de Córdoba estan a ese nivel de los propuestos arriba y ya funcionan. Claro son más pequeños en general ya que estas ciudades de Brasil tienen mas de 1 million de habitantes y El Calafate por ejemplo no llega a 10,000. Y Rosario tiene su nuevo aeropuerto también, mientras que Aeroparque y Tucumán tuvieron remodelaciones importantes.

Yo creo que en terminos de aeropuertos Argentina está bien, EXCEPTO con el tema de Ezeiza que está mal. Y en menor medida el aeropuerto de Mendoza que con una sola manga me parece ridículo. Siendo el 4to aeropuerto del país, hay otros más pequeños con mas mangas.
Nah, más vale, a comparación de cómo estábamos en los 90, estamos bien en lo que respecta a las terminales aeroportuarias, pero lejos de lo ideal.

Claro que por ser un país sin una política aerocomercial definida, a mucho mas no podemos aspirar.

No podemos pretender tener aeropuertos con mangas en todos lados cuando no existe la certeza de que al mes siguiente van a haber aviones que las ocupen. Y de esa incertidumbre no se salva ningún aeropuerto salvo Aeroparque y Ezeiza.

·
Registered
11,640 Posts
Acho que o render demonstrou ser pequeno Barude, veja que o de Vitória tem 6 pontes de embarque, mais do que outros aeroportos que demonstram ser maior. E a área também onde estão construindo é bem grande, passo de vez em quando por lá...

1 - 20 of 28 Posts