sería bueno q se aporten más fotos dado q con los q he aportado yo no se hace tanto justicia a esa hermosa calle de Asunción... ya en el barrio Ciudad Nueva.. fuera del centro..
bueno en realidad es una calle más de la ciudad y solo q en ella abundan esas tiendas q he comentado en ese trayecto de la calle nada más, luego es más bien residencial...se ve gigante ese edificio de las primeras fotos, la casita amarilla esta bien chevere...
se ve q es bien movida esa av.
jaja sii ya me envolvio asuncion.. definitivamente encantadora!!! mmm mas o menos cuantos haitantes tiene asuncion??? gracias mariscalito, nos vemos!!jajaj gracias naer por tus comentarios, te recomiendo q ingreses a otros hilos de este foro... y te esperamos con mayor frecuencia... saludos desde Asunción...
Seguramente te pasa eso porque el foro esta teniendo problemas con sus servidores.no entiendo porqué no puedo ver algunas fotos en los distintos threads
Alguien me puede decir el nombre del edificio en esta foto??? O su historia??? De verdad que esta muy bueno y bastante alto...Breve paseo por unas tres cuadras de la extensa calle 25 de mayo, a partir de la Avenida Perú con dirección a la Avda. Gral. Santos, en dicha zona están instaladas varias tiendas de diseño de moda femenina de alta costura a más de otras dirigidas a la mujer principalmente como Gym, Spa, etc...![]()
![]()
entonces no soy el único ! me vengo quejando de eso...no me sale la foto amigo Mariscalhno: