SkyscraperCity Forum banner

Breve paseo por la calle 25 de mayo

4456 Views 40 Replies 13 Participants Last post by  Turgutt
Breve paseo por unas tres cuadras de la extensa calle 25 de mayo, a partir de la Avenida Perú con dirección a la Avda. Gral. Santos, en dicha zona están instaladas varias tiendas de diseño de moda femenina de alta costura a más de otras dirigidas a la mujer principalmente como Gym, Spa, etc... :) :)

1 - 20 of 41 Posts
sería bueno q se aporten más fotos dado q con los q he aportado yo no se hace tanto justicia a esa hermosa calle de Asunción... ya en el barrio Ciudad Nueva.. fuera del centro..
no conocia paraguay....esta bonito!! solo falta pintar un poco mas los edificios y esa zona quedaria genial! saludos desde colombia
se ve gigante ese edificio de las primeras fotos, la casita amarilla esta bien chevere...
se ve q es bien movida esa av.
jajaj gracias naer por tus comentarios, te recomiendo q ingreses a otros hilos de este foro... y te esperamos con mayor frecuencia... saludos desde Asunción...
se ve gigante ese edificio de las primeras fotos, la casita amarilla esta bien chevere...
se ve q es bien movida esa av.
bueno en realidad es una calle más de la ciudad y solo q en ella abundan esas tiendas q he comentado en ese trayecto de la calle nada más, luego es más bien residencial... :)
jajaj gracias naer por tus comentarios, te recomiendo q ingreses a otros hilos de este foro... y te esperamos con mayor frecuencia... saludos desde Asunción...
jaja sii ya me envolvio asuncion.. definitivamente encantadora!!! mmm mas o menos cuantos haitantes tiene asuncion??? gracias mariscalito, nos vemos!!
530 mil según el último censo...
no entiendo porqué no puedo ver algunas fotos en los distintos threads
Muy buenas fotos en este thread... Me encanto esta calle... Me acaban ahora si dar ganas de visistar Asuncion jeje...
no entiendo porqué no puedo ver algunas fotos en los distintos threads
Seguramente te pasa eso porque el foro esta teniendo problemas con sus servidores.
excewlente!!! sos el fotografo del py mas activo!!
La zona de la Plaza "Batallón 40" (Gral Aquino y Mcal Estigarribia, cerca del Ministerio de Defensa) es tb linda, a ver Mariscalito si podés sacar unas fotitos tb por ahí. :eek:kay:
Ahhh, me olvidaba... EXCELENTES FOTOS!
Breve paseo por unas tres cuadras de la extensa calle 25 de mayo, a partir de la Avenida Perú con dirección a la Avda. Gral. Santos, en dicha zona están instaladas varias tiendas de diseño de moda femenina de alta costura a más de otras dirigidas a la mujer principalmente como Gym, Spa, etc... :) :)

Alguien me puede decir el nombre del edificio en esta foto??? O su historia??? De verdad que esta muy bueno y bastante alto...
me gustaroon todass las fotos y es cierto hacia la plza batallon 40 tambien es muy linda
no me sale la foto amigo Mariscal :eek:hno:
no me sale la foto amigo Mariscal :eek:hno:
entonces no soy el único ! me vengo quejando de eso...
hola saben que también estoy teniendo el mismo problema, no veo un carajo de las fotos... encima son mis fotos... jajaja alguien debe decirnos que cuernos está pasando... hasta q eso suceda no postearé nada... al moderador please una explicación si es o no el servidor del foro, es q no solo mis fotos no me abre...
1 - 20 of 41 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.