Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 38 Posts

·
Registered
494 Posts
Discussion Starter · #1 ·

MANAGUA, Carretera Masaya, Inmonica.com tiene el agrado de ofrecerle la oportunidad de reservar un módulo comercial en BRICKELL SHOPPING PLAZA, un proyecto desarrollado bajo los más altos estándares internacionales. BRICKELL SHOPPING PLAZA fue concebido bajo un concepto de modernidad y comodidad para hacer agradable la estadía a sus visitantes con un estilo único de elegancia y distinción. El diseño de los módulos está pensado para la instalación de Restaurantes, Supermercados, Bancos, Bares, Tiendas, Dry Cleaners y comercio en general. Esta Situado estratégicamente en carretera a Masaya, el área de mayor expansión comercial y habitacional de Nicaragua. Esta Plaza Comercial será construida en un área de 24,000 mil varas cuadradas de terreno y tendrá en su fase inicial de 964 m2 construidos, dividido en quince módulos de varios tamaños y contará con un amplio espacio de estacionamiento y áreas verdes. Ventajas: •Es la única Plaza Comercial situada en esta zona donde actualmente existen varios repartos en los alrededores como son Los Almendros, Sierras Doradas, Bosque de Capistrano, Valle de Capistrano, Palmanova, Las Palmeras, Casa Real, Milenium I y II y muchos repartos mas donde habitan alrededor de cinco mil familias. •Zona de mayor crecimiento comercial y habitacional en Managua. •Alta circulación vehicular de fácil acceso ya que esta situado frente a la carretera. Ubicación: •Km. 16 Carretera a Masaya Frente a Zoológico de Managua. •Tiene 150 mt. Frente a la Carretera. •Contigo al único abastecimiento de combustible en la zona. Características: Cuenta con 15 módulos distribuidos de la siguiente manera: •Cuatro módulos de 63.8 m2 •Un modulo de 109 m2 •Cuatro módulos de 2 pisos de 123.2 m2 •Cuatro módulos de 60 m2 •Dos módulos de 31.5 m2 •Si desea más espacio puede ampliarse el área según las necesidades de su negocio. •Construido con materiales de primera calidad y finos acabados. •Techo de teja de Barro para darle un toque de distinción. •Amplio estacionamiento para 50 vehículos y un área de carga y descarga de mercadería. • Actualmente tiene construido muros perimetrales, caseta de seguridad.

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Brickel en Nicaragua me suena jincho...no se porque?

·
Registered
7,716 Posts
Brickel en Nicaragua me suena jincho...no se porque?
verdad!!! no tanto jincho, mas como que no rueda de la lengua, brickell...., pues yo lo puedo decir, pero conosco muchos que no lo lograrian pronunciar!!! me gusta todo menos ese nombre

·
Registered
350 Posts
Me imagino que eligieron el nombre Brickell por lo que reprensta en Miami, la vida Jet Set, rascacielos enormes, reales, una zona exclusiva etc. En realidad la carretera a Masaya nada que ver, no tiene vista al mar ni edificios altos como el Brickell de Miami...más bien debería llamarse praderas de Homestead o algo por el estilo. Aquí siempre ha estado de moda imitar los nombre de Miami, si aquí hasta existe un reparto Doral...y nada que ver con Doral de allá.

Por lo que vi en la imagen, el centro comercial contará con un Domino's Pizza y Subway...? O nadamás dibujaron los nombres ahí para animar a la gente?

·
Registered
7,716 Posts
Me imagino que eligieron el nombre Brickell por lo que reprensta en Miami, la vida Jet Set, rascacielos enormes, reales, una zona exclusiva etc. En realidad la carretera a Masaya nada que ver, no tiene vista al mar ni edificios altos como el Brickell de Miami...más bien debería llamarse praderas de Homestead o algo por el estilo. Aquí siempre ha estado de moda imitar los nombre de Miami, si aquí hasta existe un reparto Doral...y nada que ver con Doral de allá.

Por lo que vi en la imagen, el centro comercial contará con un Domino's Pizza y Subway...? O nadamás dibujaron los nombres ahí para animar a la gente?
el que hizo lo render fue profesor mio de autocad y sketchup, yo recerdo porque estaba trabajando en esos renders cuando estabamos en le curso, los de dominos y motorola los puso porque esos son los que tenia a mano, lo digo porque cuando terminamos el curso nos dio una biblioteca de componentes y estaban ahi en medio.

lo que si te puedo decir es que ahi mejores renders de los que nos esan ensenando, tambien ahi una video del recorrido y sus alrededores, pero no tengo acceso a ninguno de ellos.

·
Je suis tout à vous
16,542 Posts
Una pregunta.. En nicaragua los proyectos tienen que pasar primero por la alcaldia para que los aprueben?? O solo compran el terreno y listo, lo construyen..?

·
Registered
7,716 Posts
Una pregunta.. En nicaragua los proyectos tienen que pasar primero por la alcaldia para que los aprueben?? O solo compran el terreno y listo, lo construyen..?
si, tienes que hacer las mismas cosas que en cualquier otro pais, mas un poco de burocracia anadida, pero alguna gente les vale madre y simplemente construyen! de todas maneras no te joden porque ni cuenta se dan!

·
parrandero
2,137 Posts
seria mejor un nombre como plaza nicoyana o plaza nacatamal o plaza ron pete la cara

·
Registered
472 Posts
no le volemos penca a las construcciones hombre,ademas estos nombres se ponen a estas plazas por que imaginan que la gente que las visitara son en mayoria personas que han vivido por aquellos laredos y veran el nombre como algo conocido.

1 - 20 of 38 Posts