SkyscraperCity banner
1 - 9 of 9 Posts

·
Netto Fan Club
5,296 Posts
Discussion Starter · #1 ·
MARXISTA. Este es un pedido un tanto extraño, pero necesito que uno de los moderadores de La Plaza lo sancione por siete días. Habitualmente lo haría yo pero es parte de una delicada situación que se dio en el Foro Argentino, donde mi papel como "sancionador" puede levantar situaciones incómodas (los tres moderadores del Foro Argentino estamos en una "etapa de indiferencia" hacia tres problemáticos, dentro de los que está Marxista).

Cualquiera que lo haga, por favor avísele a Marxista por MP, sin mencionar que la sanción parte de mi persona, claro está.

Muchísimas gracias desde ya. :)

léí mucho sobre el tema (pero mucho) [...] vos sólo lo que dice el Cartoon Network o la CNN.

SerfCity, repito.... no es mejor interiorizarse antes de hablar?
Aunque tenés la ventaja de que casi nadie tiene idea de estos temas.

Zeus, con esto que posteaste, lo único que tengo en claro es que no tenés la menor idea (ni remotamente) de lo que es la ideología marxista...
Una cosa es un producto y otra cosa es un sistema socio económico... vos entendés lo que digo?
Leer estas cosas me hacen descreer del futuro cultural que nos espera... adónde iremos a parar?
Una pregunta para ver si ma quedo más tranquilo, cuántos años tenés Zeus?
Hace frío en el monte Olimpo? Felicitaciones por tu hija Afrodita, dicen que estaba muy buena...
Esta construcción de sentido es demencialmente burda... Zeus... veo que no sos el dios de la intelectualidad...

Zeus, dónde vivís? En un cantón suizo?

Por favor... las cosas que hay que escuchar...

Para tener un punto de vista objetivo hay que estar instruido (como mínimo) y conocer bien las dos campanas de la realidad...

Te juro que todavía no entiendo tu forma de razonamiento...

Más o menos estoy dándome cuenta de tu edad. Cuidado con las caries...

Algúna vez leíste a Marx?

Infantilismo puro... cómo podés analizar un sistema socio-económico desde esa visión?

[...] tal vez por no tener los mecanismos cognoscitivos suficientes para hacerlo...

Hay un libro que se llama "Los Disidentes"... (pero hay que leerlo y es un problema... no? mejor es hablar sin tomarse el tiempo de saber, total es gratis) [...]
Ves lo que lograste SerfCity?

Despertaste a esa fauna autóctona conformada por los amantes del "pedido de cierre de threads"

·
Netto Fan Club
5,296 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Henry, si pudieras ser vos, sería mejor. No por el hecho de preferir a alguno de los cuatro, sólo porque luego del MP a Marxista, ch'i puede postear en el Reporte de Brigs y Bans. Preferentemente, algo como:

Marxista estará en el brig durante siete días por romper reiteradas veces las Normas en este hilo de La Plaza.
Nuevamente, gracias. :)

·
Déjalo fluir
3,349 Posts
Recibí este MP:

Claudia-Cba said:
Estimado ch'i:

Creo que pocas personas tienen clase y son lo suficientemente moderadas como para discutir "en público" como lo es MARXISTA... en tu reporte de brig no encuentro nada ofensivo en sus expresiones; es más, creo que otro se habría exaltado e insultado de una manera directa, cosa que nuestro amigo no hizo.
Tiene la calidad de expresar y defender su ideología sin insultos y sin agresiones; admiro su forma de responderle al más idiota con diplomacia y sobre todo con un gran sentido del humor...
Poco a poco se van sancionando a quienes hacen de este foro algo interesante y digno de leer.
Es por eso que te pido re-veas la sanción, ya que en mi opinión es excesiva. O es que acaso no se puede defender (sin insultos) lo que uno cree?? Para qué están entonces esos hilos sobre política, sobre futbol, o cuanto tema controversial aparezca??? No tenemos derecho a defender aquello en lo que creemos? No podemos hacerle notar a los demás cuando están diciendo pavadas (sin agresiones) y dejar que su comentario sea una verdad absoluta? Qué pasa, no se puede pensar ni discernir? No se puede opinar?
Siguiendo esta línea de conducta entonces van a ser pocos los que queden en el foro, y pasará a ser un triste FOTOLOG, donde subirán imágenes y dirán: "effeame"... :bash:

Por favor, revisen el reglamento y sobre todo su instinto... cuiden a los que aportan (como si fueran una inversión), y este foro se hará cada día más grande e importante... más de lo que ya es.

Un saludo codial,

Claudia :)

·
mørke dage, lyse nætter
4,485 Posts
Claudia-Cba said:
cuiden a los que aportan

N.b.:

Sería interesante averiguar qué cosa "aporta" el usuario Marxista. Porque on topic... poco y nada.

·
Netto Fan Club
5,296 Posts
Discussion Starter · #8 ·
MARXISTA said:
Estimado Ch'i, entiendo el motivo del brig con que se me sancionó, pero teniendo en cuenta que (repasando el historial del hilo de "brigs y bans del foro") ví sanciones de 2 días a foristas con antecedentes que se insultaron directamente, me siento obligado a discrepar.
Lamento no haberte escrito antes, pero teniendo en cuenta que nunca había causado problemas anteriormente, que cumplí siempre las reglas del foro y que no tengo antecedente alguno de sanciones o discusiones innecesarias o injustificadas con los moderadores, exijo que se revea mi sanción por ser absolutamente arbitraria (Por qué 7 días? Por qué no 8 o 4? Cuál sería el parámetro?) y desmedida teniendo en cuenta mi historial y los antecedentes de sanciones en el foro.
Espero una pronta resolución.
Copio este mensaje a Jota Pe y a Arkhángel, que tal vez puedan referenciar mi límpido historial por conocerme del foro argentino.

Atte.

Carlos "MARXISTA" Zamorano

Como quien patea para donde no corresponde, trata de hacerte creer que su historial es "límpido". En cualquier caso, la duración de las sanciones de La Plaza no tienen por qué guardar relación con las aplicadas en el Foro Argentino. La Plaza no es algo que "esté al paso", es un lugar ajeno a los foros locales, con normas propias donde se sanciona con mayor dureza las malas participaciones. Cuando alguien entra a La Plaza está firmando un contrato tácito donde se aceptan las normas de dicho foro, ateniéndose a las consecuencias de violarlas. Se han impartido en el pasado sanciones más duras que esos siete días, por cosas menores. Y por último, la sanción parte de una decisión colectiva del equipo de moderadores responsables de La Plaza y del usuario en particular.

·
mørke dage, lyse nætter
4,485 Posts
Más allá de lo expuesto por Juan, un par de datos personales complementarios:

Marxista venía bien. Acaso metía demasiada política, pero siempre se cuidaba de agredir y tenía algo, a su favor, que jamás tendrán un Perrotta, un Kuzamama, un Pablozar: buen sentido del humor y permanente autoironía.

El problema con él es que, en un momento dado, parece haber hecho un clic. Desde hace cierto tiempo está paulatinamente transformando aquella inclinación ideológica en motivo excluyente de todas sus intervenciones, y está empezando a revertir sobre los demás aquella acidez autoinfligida.

Este tipo de ejercicios dialécticos en un hilo de Arquitectura y Ciudades del Mundo (¡que ni siquiera hablaba de Cuba o de la URSS!) ya termina fatigando:

Tenés razón Leandrix, durante 70 años en la Unión Soviética no se logró ningún avance científico... (por favor!!!!) tampoco en Cuba, donde se crearon centenares de vacunas para enfermedades que los laboratorios capitalistas ni se molestan en fabricar por que se trata de epidemias de áíses tropicales o africanos...
Gracias Bayer, Roche y los demás laboratorios que nos venden medicamentos de costo de USD 0.001 a USD 100!!! Qué haríamos sin esas empresas ¿desinteresadas? que velan por nuestra salud...

Si a eso ahora le sumamos la sistemática agresión del oponente, tenemos un potencial Laizard. Frenémoslo a tiempo, y le hacemos un favor.

1 - 9 of 9 Posts