SkyscraperCity banner
1 - 20 of 44 Posts

·
not here today
8,953 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Lo acaban de comentar en la radio y en times on line aparece ya la noticia:

BA slashes prices in bid to go budget

British Airways today launched an attack on the budget-travel market, cutting fairs to more than 65 European destinations by as much as half.
Mas informacion aqui

·
Registered
10,949 Posts
Va a salir mas rentable comprar un billete en British Airways que en Iberia, a pesar de que muchos son en codigo compartido. :crazy:

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
^^BA siempre ha sido mejor y da comida en los vuelos.
:D

·
Registered
957 Posts
bitxofo said:
^^BA siempre ha sido mejor y da comida en los vuelos.
Exacto, la comida es buena y las butacas muy cómodas. De todos modos, creo que los vuelos de España - Londres (por lo menos en BCN) ya tienen precios bastante competitivos (en comparación a otros destinos) y no veremos un 50% menos fácilmente. Y probablemente, al estar integrada con Iberia en BCN y Madrid, IB también aplique el descuento.

·
Registered
6,403 Posts
De las grandes europeas solo he probado BA, LH y AZ. Me quedo con la primera.

·
In Urbanity I Trust
16,572 Posts
cfranch said:
Exacto, la comida es buena y las butacas muy cómodas. De todos modos, creo que los vuelos de España - Londres (por lo menos en BCN) ya tienen precios bastante competitivos (en comparación a otros destinos) y no veremos un 50% menos fácilmente. Y probablemente, al estar integrada con Iberia en BCN y Madrid, IB también aplique el descuento.
El año pasado estuve barajando la posibilidad de volver a visitar Londres en Agosto, y paradógicamente el vuelo más barato era con BA

·
Registered
957 Posts
Urban Dave said:
El año pasado estuve barajando la posibilidad de volver a visitar Londres en Agosto, y paradógicamente el vuelo más barato era con BA
A mi me pasó lo mismo la última vez que fui (Puente Constitución 2004). 97 euros con BA i/v Heathrow. Había cosas más "baratas", como BA por 83 en Gatwick (más barata que EZY que en el mismo aeropuerto pedia 92) y Ryanair por 65 a Stanstead.

Lo más barato era Heathrow, puesto que el bus hacia Oxford era mucho más barato que el de Gatwick y Stanstead (al que además tenía que sumarle el bus hacia Girona).

Y con BA facturación automática, butacas tipo sofa, personal de vuelo muy amable, prensa, comida y varias bebidas...

A veces mucha gente coge low costs por ratear 10-30 euros que los acaba pagando en transportes y tiempo. Pagar 100-110 para ir con BA e ir a Heathrow me parece de p*** madre.

Pero no nos engañemos, si BA tiene estos precios tan buenos, es gracias a las low-cost, que le han obligado a ponerse las pilas.

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
Vapour said:
De las grandes europeas solo he probado BA, LH y AZ. Me quedo con la primera.
El fin de semana pasado probé LH y flipé, creo que me gusta más que BA, tomé 4 vuelos y todos impecables, están cambiando los asientos por unos nuevos más delgados pero más cómodos y ergonómicos, son de la marca RECARO.
:drool:
Los auxiliares de vuelo muy atentos y amables, en 2 vuelos pedí doble de bocadillos y de bebidas y ningún problema, todo gratis claro.
¡Viva la LUFTi!
:)

·
Registered
239 Posts
bitxofo said:
El fin de semana pasado probé LH y flipé, creo que me gusta más que BA, tomé 4 vuelos y todos impecables, están cambiando los asientos por unos nuevos más delgados pero más cómodos y ergonómicos, son de la marca RECARO.
:drool:
Los auxiliares de vuelo muy atentos y amables, en 2 vuelos pedí doble de bocadillos y de bebidas y ningún problema, todo gratis claro.
¡Viva la LUFTi!
:)
¡Viva!

·
Registered
6,403 Posts
No tengo mala experiencia con LH, pero me parecio que BA esta un pelin por encima.

·
Registered
1,095 Posts
Está claro que las dos mejores compañías europeas son BA y LH aunque hacer escala en LHR o FRA es un poco pesado... pero volar con LH y transitar por MUC, es una gozada!

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
Vapour said:
No tengo mala experiencia con LH, pero me parecio que BA esta un pelin por encima.
Los nuevos asientos RECARO de LH son una pasada, mejor que los de BA.
:eek:kay:

·
Registered
6,403 Posts
juanMAD82 said:
Está claro que las dos mejores compañías europeas son BA y LH aunque hacer escala en LHR o FRA es un poco pesado... pero volar con LH y transitar por MUC, es una gozada!
A menos que el transito sea de 5 horitas como me toco a mi :crazy:

·
Registered
10,949 Posts
bitxofo said:
Los nuevos asientos RECARO de LH son una pasada, mejor que los de BA.
:eek:kay:
Supongo que no sera unicamente por los asientos, tambien contara bastante el servicio. En un vuelo de largo recorrido tengo la sensacion de que British Airways supera con creces a Lufthansa.

·
Banned
465 Posts
Parece que tienen "truco" los nuevos precios rebajados de BA.
Han bajado el precio del billete.... y subido el importe del suplemento de combustible :bash:

·
Registered
10,949 Posts
Aun asi la reduccion de tarifa es de un 60%, por lo que los 7.20 € de subida son bastante insuficientes para que no se note la bajada de precio.

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
^^Y RyanAir no los cobra... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:rofl:
Además las aerolíneas compran el combustible con 6 meses de antelación y negocian mejores precios, con lo cual nos están timando...
:bash:

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
forever said:
Supongo que no sera unicamente por los asientos, tambien contara bastante el servicio. En un vuelo de largo recorrido tengo la sensacion de que British Airways supera con creces a Lufthansa.
Cuando coja un LH para largo radio te lo diré, mientrastanto sólo opino de corto y medio radio.
;)
¿Tú has tomado ya BA y LH para vuelos largos?
:?

1 - 20 of 44 Posts