SkyscraperCity Forum banner

British Airways y Air Canada en SERIOS PROBLEMAS!!

3552 Views 17 Replies 11 Participants Last post by  !*Sonikkito*!
British Airways acaba de pedirles a sus empleados que le trabajen GRATIS por un tiempo, en orden de economisar dinero. Y Air Canada acaba de pedirle al gobierno federal un prestamo de 200 millones de Dolares CDN. Esto es increible!!!
1 - 18 of 18 Posts
si asi veo, aunque lo mas probable es que salgan a flote, pero necesitan la ayuda gubernamental
Perdonenme pero NO estoy de acuerdo con que los gobiernos les den ninguna ayuda.. porque? Porque en el caso de Air Canada el gobierno siempre los ha ayudado y ellos NO HAN HECHO NINGUN ESFUERZO para arreglar su situacion. AL contrario Robert Milton ex presidente de la aerolinea para aceptar su retiro tubo AC que darle nada mas y nada menos que 1.000.000 DE DOLARES aparte de todos los bonos que le dieron de ahi, ahi amigos. ESO es injusto ya hiceron banca rota una vez la ayudaron y ahora vuelven a los mismo. Ahora que BUSQUEN por otro lado es decir DENTRO DE ELLOS MISMOS. Que los directores y jefes se rebajen los sueldos y apuesto a que encuentran en el dinero que necesitan. Y esto va para las dos aerolineas. Los empleados YA han hecho muchisimos esfuerzos en el caso de Air Canada, los empleado NO tienen practicamente FONDOS DE PENSIONES. Porque se los han quitado todos.

Por eso estoy en CONTRA DE LA AYUDA GUBERNAMENTAL!
See less See more
porque siempre tienen que ayudar las aerolineas los empleados, como si ellos fueran los responsables de las quiebras, me refiero a los empleados de abajo y del medio los que representan la mayoría, mas del 85% en las mayorias de los casos.
porque siempre tienen que ayudar las aerolineas los empleados, como si ellos fueran los responsables de las quiebras, me refiero a los empleados de abajo y del medio los que representan la mayoría, mas del 85% en las mayorias de los casos.

BINGO!!! Por eso justamente es que estoy en desacuerdo con eso. Y mas todabia cuando la semana pasada supe que los Pilotos de Air Canada decidieron darle un chance a la aerolinea ya que ellos estan negociando su contrato con ellos, y al mismo tiempo los tripulantes de cabina. Ellos ahora mismo estan estudiando el contrato de nosotros porque es el mejor en canada ahora mismo, para tomar ideas de el y llevarlo a las negociaciones.
See less See more
Estamos en un período de crisis y si esto sigue así más compañías estarán al borde de la quiebra....a ver cómo enfrentarán los empleados de British lo de estar si sueldo, segun tengo entendido esa situación podría ser entre una semana o un mes y me parece que el presidente de la British tampoco va a cobrar, algo noble por su parte considerarse una trabajador más y aplicarse el cuento el también.
See less See more
El problema es que SIEMPRE ES LO MISMO le piden mas y mas a los empleados, pero ELLOS no hacen nada, ok que el quiera trabajar de gratis pero el unico detallito que a el se le olvida es que EL se puede dar ese lujo porque tiene mucho dinero un sueldazo ademas de sus bonos. Los empleados NO todos tienen ese detallito, ellos tienen que pagar renta,hipotecas,tarjetas de credito etc. etc. No creo que los bancos les daran un tempecito de gracia como ese TURPEN le esta pidiendo a los empleados. Que comience por arriba a recortar salarios y congelar otros y les garantizo que las cosas se enderesan un poco.
See less See more
Gratis ,y eh facil!!!! ta duro trabajar sin recompensa...
British Airways acaba de pedirles a sus empleados que le trabajen GRATIS por un tiempo, en orden de economisar dinero. Y Air Canada acaba de pedirle al gobierno federal un prestamo de 200 millones de Dolares CDN. Esto es increible!!!
Ya nada me sorprende.
-Bueno...
Yo tendría que verme en esa situación para saber lo que haría. Pero miren, ellos toman esa medida para que la compañía no quiebre y hombre es "mejor" pasar un poco de apuro un mes y tener tu trabajo que a los pocos meses quiebre y que todas esas personas se vayan a la calle. También sé que el banco no espera y que es un enemigo boraz. Una situación bastante peliaguda.
See less See more
Cokin lo que pasa es que las grandes corporaciones como esas. Siempre piden el sacrificio a los empleados y loas jefes si tu quieres NUNCA HACENE el SACRIFICIO esas aerolineas han tomado centenares de millones juntas para justamente esto no suceda y que han hecho pues nada. Las grandes corporaciones asi son si no miremos lo que paso en Estados Unidos el año pasado Fredy mac por ejemplo esta gente el gobierno le dio MAS DINERO QUEL CARAJO se pagaba creo la deuda externa de mas de 60 paises pobres con todo lo que le dieron, y que hicieron? al mes se decubrio una factura de mas de 800 mil dolares en consumo de vinos, cenas y hoteles. NO ES JUSTO Como dije que busquen en los salarios de los de arriba antes y veras como se mejora el asunto. Tu le trabajarias gratis a gentes que a sabiendas que tenian problemas ellos no redujeron sus gastos? hay muchisimas medidas mas que ellos pueden tomar para reducir gastos PERO MUCHISIMAS MAS. Pero no lo hacen entonces esos se llama doble moral. Air canada ya hiso banca rota una primera ves y le dieron dinero ahora vuelve a la mismo.
See less See more
Miren que no me equiboque

British Airways is asking thousands of its staff to work for free for up to four weeks, spokeswoman Kirsten Millard said Tuesday.

In an e-mail to all its staff, the airline offered workers between one and four weeks of unpaid leave -- but with the option to work during this period. British Airways employs just more than 40,000 people in the United Kingdom.

Last month, the company posted a record annual loss of £400 million ($656 million).

Its chief executive declared at the time there were "absolutely no signs of recovery" in the industry.

"I'm 30 years in this business and I've never seen anything like this. This is by far the biggest crisis the industry has ever faced," said Willie Walsh, British Airways' chief executive.

A spokesman for one of Britain's biggest unions said its workers could not afford to work for free for a month.

"It's all well and good for Willie Walsh to say he's prepared to work for free when he earns four times in a month what they do in a year," said Ciaran Naidoo, a spokesman for Unite.
He pointed out that the airline was not ordering staff to work without pay.

"It's a request -- you can take unpaid leave or you can work for free, and the chances of people working for free are very unlikely, but there might be some people who want to take unpaid leave."

Demand for the airline's passenger seats and cargo holds fell during the last financial year, while its fuel bill rocketed to almost £3 billion ($4.7 billion).

Walsh said British Airways' woes were inextricably linked to the downturn in the global economy and that there had been no sign of any "green shoots" of recovery.

Like its premium-class competitors, British Airways is losing customers to cheaper rivals.

The airline's premium passenger numbers fell 13% in the second half of last year, in line with the industry average.

Total traffic fell 3.4% and while the airline carried 33.1 million passengers last year, it was a drop of 4.3% on the previous year.

The dip in demand for British Airways' flights has forced a switch in strategy at the airline.

From the end of last year, it has been trying to tempt passengers with lower fares, sacrificing profit per seat for "bums on seats."

It plans to reduce capacity by 4% next winter by parking up to 16 aircraft.
See less See more
^^ esto se va a la ******!
Trabajar de gratis? suena a una oferta inaceptable.... y dura.
1 - 18 of 18 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.