SkyscraperCity Forum banner

Contemporáneo +1970 | Contemporâneo +1970 [FINAL]

Status
Not open for further replies.
21 - 30 of 30 Posts

·
Lucas
1,648 Posts
Dejo la página de Plataforma Arquitectura donde pueden encontrar planos y vistas de la Capilla Santa Ana, la entrada lateral, la pequeña explanada para días especiales donde la concurrencia supera la capacidad de la capilla y algunas fotos más.

Estudio Cella / Capilla Santa Ana
(Pensar que yo había propuesto a la inconclusa Basílica de San Nicolás sin conocer esta joyita de la arquitectura contemporánea :p)

La simpleza de la de El Salvador es cautivante. Juega muy bien con el lugar en el que se encuentra. Para mi, personalmente, estas dos más la mexicana eran las mejores, porque la arquitectura no es solamente monumentalidad o materiales extravagantes o caros, es la capacidad de transmitir algo transformando un diseño, una disposición en un lugar o una forma en lenguaje. Teniendo en cuenta que estamos hablando de templos, las tres consiguen transmitir el ser un espacio íntimo de introspección y espiritualidad a la vez que conectan de alguna manera con el paisaje que las rodean.

Hermosísimas obras :)

·
Warning!!!
2,681 Posts
Muy limitados por la cantidad de fotos. No pudimos mostrar la cruz gigante. En mi opinion forman un conjunto inescindible.

·
Premium Member
4,502 Posts
Creo que para todos los candidatos sigue siendo limitado, y ahí se juega la importancia de seleccionar lo mejor. Sin embargo, veo la variedad en tomas aéreas, el entorno, interiores y ángulos de ambos candidatos. Queda poco a la imaginación elementos no mostrados.

Aquí queda claro que no son necesarios los excesos, ni complejidad de materiales para hacer obras de arte hermosas.

El país más pequeño del continente americano dando batalla también.

·
Asunceno viviendo en SL
26,564 Posts
ninguna de las dos son mis favoritas porque encuentro en ambas diseños muy sencillos, pero fui por la argentina solo por el detalle en madera que la otra no tiene.

21 - 30 of 30 Posts
Status
Not open for further replies.