Skyscraper City Forum banner

BRONCE Categoría Interiores Vestíbulo de Oficina

Status
Not open for further replies.
1 - 16 of 16 Posts

·
Registered
28,871 Posts
Discussion Starter · #1 ·
CENTRO DE INNOVACIÓN UC ANACLETO ANGELINI

El diseño de este edificio tenía como fin invertir el diseño típico de edificio de oficinas contemporáneos: se llevan los núcleos rígidos de hormigón hacia los bordes del edificio (otorgándole un gran control térmico interior) y la fachada vidriada se lleva al interior generando una interacción visual permanente entre todos los pisos y los actos que allí ocurran propiciando un ambiente óptimo para la innovación. Su diseño estuvo a cargo de la oficina de arquitectura ELEMENTAL del premio Pritzker Alejandro Aravena.

Edificio Centro de Innovación UC Anacleto Angelini by Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, on Flickr

MORUMBI CORPORATE

El Complejo Morumbi Corporate es compuesto por dos edificios corporativos integrados entre sí y con el entorno. El conjunto es abierto a la ciudad, sin vallas, con aceras anchas y espacios semipúblicos. Hay un basamento elevado, entre las torres, que forma un espacio de convivencia, con una plaza que comunica las dos torres. La plaza elevada integra un área de alimentación y convivencia, caracterizando un espacio semipúblico. Son 12 metros de doble pié-derecho en altura, 900 m² de áreas verdes, techo retractil y fachada acristalada curva. La generosa altura libre del lobby permite la existencia de arboles adultos en los jardines de la "plaza".

·
Registered
28,871 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts y menos de 6 meses en SSC?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGLAS DEL CONCURSO | REGRAS DO CONCURSO

(Puedes participar si tienes menos de 300 posts pero mas de 6 meses en SSC, o menos de 6 meses pero mas de 300 posts)

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Miembro Fundador de SSC
31,924 Posts
la chilena muy única
pero he votado consistentemente por morumbi, me gusta mucho la sensación que me causa es espacio, luminoso y amigable

·
Banned
Flirty no dirty
6,428 Posts
El chileno me parece de los mejores de la copa, a mi modo de ver la final debió quedar entre el lobby de Reforma con el lobby de Anacleto, pero bueno el lobby brasileño también es bonito, tiene bastante vegetación y está bastante bien iluminado

Uno es elegante, serio, fino, distinguido.. el otro es tropical, fresco, jovial, alegre

Yo me quedo con el chileno

1 - 16 of 16 Posts
Status
Not open for further replies.