SkyscraperCity Forum banner
1 - 2 of 2 Posts

·
Registered
Él maneja, Dios lo guía
Joined
·
19,210 Posts
Discussion Starter · #1 ·






NOVA

Celsia, a través de Epsa, presenta el más moderno centro tecnológico de monitoreo y control de activos en Latinoamérica: NOVA, Núcleo de Operaciones de Visión Avanza.


Se trata de un gran cerebro tecnológico en el que la organización centralizó todas las operaciones que requieren seguimiento las 24 horas del día los 365 días de año, tanto en Colombia como en Centroamérica, donde actualmente tiene presencia, así como en los nuevos países a los que en un futuro llegue la compañía.

“Con NOVA damos un paso más en la nueva era de la energía. Esta modernización de la organización es la punta de lanza de un proyecto general de digitalización que habilita nuevos productos y servicios, y responde a la rápida transformación que está enfrentando el sector eléctrico. También es muy importante destacar que NOVA es la demostración de que la unión público – privada logra grandes cosas en el país, pues este proyecto recibió el reconocimiento y apoyo de Colciencias”, afirmó Ricardo Sierra, líder de Celsia.

Descubra el Núcleo de Operaciones de Visión Avanzada


































 
1 - 2 of 2 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top