Skyscraper City Forum banner

BRONCE Categoría Transporte Paso Vial Multinivel

Status
Not open for further replies.
1 - 12 of 12 Posts

·
Registered
28,875 Posts
Discussion Starter · #1 ·
NUDO VIAL LO SALDES/PÉREZ ZUJOVIC

Rotonda E. P. Zujovic by Mono Berrios, en Flickr

#Costanera #Norte y #Parque #Titanium en #Santiago desde #SkyCostanera en #CostaneraCenter #Chile #Nocturno #Autopista by Gustavo Adolfo R Suárez, en Flickr

PASO VIAL NACIONES UNIDAS

La obra consistió en la construcción de un subterráneo que conecta la avenida Jerusalem con la autopista Gral. Cañas
se construyó tres niveles superiores que garantizan el flujo vehicular entre la calle El Pedregal calle Chiltiupán.
A estas actividades se sumaron la colocación de una nueva carpeta asfáltica el mantenimiento del antiguo puente
Chiltiupán – Jerusalén y rotando a nivel calle, construcción de muro en zona de la escuela Militar
e incorporación de ciclo-via y aceras peatonales

https://www.flickr.com/photos/[email protected]/albums/72157665817974917
[/SIZE]

·
Registered
28,875 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGLAS DEL CONCURSO | REGRAS DO CONCURSO

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Registered
17,349 Posts
Es bastante difícil pero voto, de nuevo, por El Salvador. Más que las fotos, que son todas muy buenas, veo sobre todo el intercambiador como tal.

·
Without Me
853 Posts
Perdón vote por mi país. Se me ha ido, eliminen mi voto por favor. Voté en todas las etapas y me había fijado muy bien, se me olvido :'( ¿Podría optar a no ser llevado al brig? :(

·
Miembro Fundador de SSC
31,924 Posts
He notado que en esta edición de la copa hay muy buenas contiendas tal y como esta lo cual habla muy bien del proceso de selección y votación. Incluso países pequeños como el mio siento hemos dado un salto cuantitativo y cualitativo

El candidato salvadoreño no desmerece ante un contendiente de un país tan bien posicionado como lo es la hermana república de Chile

Gracias por su apoyo al pulgarcito de America

1 - 12 of 12 Posts
Status
Not open for further replies.