Skyscraper City Forum banner

FINAL | ORO Y PLATA

Status
Not open for further replies.
1 - 19 of 19 Posts

·
Moderator
10,161 Posts
Discussion Starter · #1 ·

SANTUARIO GUADALUPANO DE ZAMORA MICHOACAN

El Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe o Santuario Guadalupano es un santuario católico mariano dedicado a la Virgen de Guadalupe, ubicado en la ciudad mexicana de Zamora de Hidalgo en el estado de Michoacán de Ocampo, México. El Santuario Guadalupano es considerado como el recinto religioso con las torres más altas de México, (107,5 m). El 2 de febrero de 1998 cumplió un centenario de existencia y su inauguración fue el 12 de diciembre de 2008.

https://es.wikipedia.org/wiki/Santuario_Guadalupano

catedral de zamora by NOE AVIMAEL ESTRADA MERLIN, en Flickr

By elrayman210

By Frco Javier Amaya

SANTUARIO DE LAS LAJAS

·
Moderator
10,161 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts y menos de 6 meses en SSC?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGLAS DEL CONCURSO | REGRAS DO CONCURSO

(Puedes participar si tienes menos de 300 posts pero mas de 6 meses en SSC, o menos de 6 meses pero mas de 300 posts)

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
maipucino maniatico
955 Posts
Ambas me gustan. La ubicación de Las Lajas es simplemente espectacular. En tanto que la mexicana es imponente, esa foto nocturna lo comprueba.
Mi voto para el Santuario Guadalupano de Zamora!

·
Warning!!!
2,547 Posts
Mejoraron bastante con la presentacion de las fotos del Santuario mexicano.

·
Insert Coin
15,758 Posts
La ubicación del competidor colombiano lo hace ver más soberbio de lo que es, porque sacándolo de ese contexto, si bien es una iglesia hermosa, me parece que no alcanza a pasar por encima de la magnificencia del SGZM con un estilo gótico impecable.

·
Registered
3,814 Posts
La mexicana por su escala, lo imponente que es y lo bien lograda que está definitivamente va a ganar, pero desde que conocí Las Lajas me encantó todo, parece que estuviera tallada entre los cerros donde está implatada! Voto por la colombiana.

1 - 19 of 19 Posts
Status
Not open for further replies.