SkyscraperCity banner

1 - 8 of 8 Posts

·
DEDC
777 Posts
Con esta de Cartagena ¿uds creen que hubiéramos llegado mas lejos? - es decir obviamente el skyline de Cartagena es mucho mas apreciado que el de Bogotá por la latinada, de hecho todo el tiempo lo estuvieron preguntando, pero esta fue la que teníamos como foto propuesta para ese skyline *tampoco es la mas imponente* pero hubiera cumplido mas como "foto de skylinne" que cualquiera de la categoría, no se me gustaría saber su opinión......

^^^^
Espero que hagamos 4 votaciones independientes con las mejores fotografías cada una, porque lo que pasó antes fue que los votos por un mismo lugar fueron divididos por haber varias fotos.

EDIT: Para la Categoría I1, según los comentarios, este es el ángulo que todos querían ver del Skyline bogotano, pues bueno, vamos a darles gusto. Esta foto es solo una referencia al ángulo que todos quieren ver, pero por favor si alguien encuentra una foto espectacular con este mismo ángulo o similar traerla acá:

Bogotá Downtown by Eduardo Parra Chavarro, en Flickr

O tambien puede ser esta otra foto, lástima que no sale Bacatá:

Postal Panoramica Bogotá by Diego Torres, en Flickr

O esta otra:

Panoramica de Bogotá by Karla Matyášová, en Flickr​
He seguido la copa y me ha gustado!

Propongo para la categoría I1:

2013-14 - Skyline Bogotá D.C by Alejandro Pérez Madrid PH. by Alejandro Pérez Madrid, en Flickr

O esta, si la firma en la anterior es demasiado:

Bogotá Skyline by Alejandro Pérez Madrid, en Flickr
A mi personalmente la demandada foto nocturna o a lo "Gothan City" no me parece gran cosa pero bueno - también estaba::|:

PD: Para mi esta siempre sera la Categoría mas subjetiva que alguna vez pueda estar el la Copa Latinscrapers, para todo lo demás existe Master-Card o en su defecto el hilo de AMÉRICA LATINA | Skylines

:D

·
Registered
35,996 Posts
El Skyline del Centro Internacional de Bogotá es uno de mis favoritos en Latinoamérica, pero siempre dije que mi skyline favorito de Colombia es Cartagena!

Saludos amigos, merecido 3º puesto!

1 - 8 of 8 Posts