Skyscraper City Forum banner

CORPORATIVOS

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 21 Posts

·
Registered
44,756 Posts
Discussion Starter · #1 ·
TORRE BANCO MACRO

Diseñada por el estudio Pelli&Clarke, la Torre Banco Macro es la distinta en el cluster de Catalinas Norte. Rodeada completamente por ángulos y líneas rectas, las formas orgánicas del rascacielos contrastan fuertemente con, por ejemplo, la Torre Bank Boston que se encuentra a escasos metros, también diseñada por Pelli&Clarke. Con una planta de forma oval y con pisos que van cambiando de forma con la altura, su silueta no pasa desapercibida. Los paños de courtain wall angostos acentúan las sutiles curvas y contracurvas de la fachada que, según el día y el ángulo de visión, otorgan distintos espectáculos de reflejos y tonalidades. Esto último, sumado a la forma sinuosa de su remate, hacen de la Banco Macro una de las más hermosas adiciones de los últimos años al skyline porteño.

TORRE HUÉRFANOS

Torre Huerfanos by fernando herrera, en Flickr

·
Registered
44,756 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts y menos de 6 meses en SSC?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGLAS DEL CONCURSO | REGRAS DO CONCURSO

(Puedes participar si tienes menos de 300 posts pero mas de 6 meses en SSC, o menos de 6 meses pero mas de 300 posts)

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Registered
300 Posts
Me sorprendio que a muchos no les gusto Torre Huerfanos, ambas muy buenas, pero Torre Huerfanos es mas el estilo que me gusta, poco convencional a mi parecido.
Aunque Torre Banco se me hace muy chevere igual :)

·
Valle de la Luna
11,059 Posts
Mi voto es para Torre Macro....hermoso.

1 - 20 of 21 Posts
Status
Not open for further replies.