Amigo Michael una imagen vale más que mil palabras, fíjese:Yo creo que no, porque en el video del proyecto no se ven por la izquierda!!!
¡Kishkumen muchas gracias por las fotos!
Te faltó añadir que circulen por la izquierda para evitar infractores vivarachos. JE JE JE:lol:Buenas fotos Kishkumen, que belleza es el trolmérida se ve fino ojala tenga la oportunidad de conocerlo
Y ojala dios quiera, que el BusCaracas y tambien el Trasbarca sean asi con ese orden y belleza que demuestra el sistema TrolMérida
En Barquisimeto los trolebuses circularán por la izquierda, como en Mérida. Con puertas a la derecha y estaciones entre las vías, no hay otra posibilidad.kay:Excelente el foto-reportaje Kishkumen. ¿Será que en Buscaracas los autobuses también circularán por la izquierda?.
Esperemos que sí.:banana:
![]()
Gracias, por los comentarios, no puedo negar, es un gran sistema, apesar que todavia les estan adaptando muchas cosas.
De verdad, sus trabajadores tambien son amables, cuando tome la primera foto con flash, uno me vio con cara de molestia y despues le pregunte si podia tomar fotos, el me dijo con toda tranquilidad que no habia problema, le pregunte que si con flash se podia, me dijo que tambien, menos a los conductores de frente. Obvio.
Calidad de Trato, Calidad de Servicio.
Cualquiera que desee ir a Merida, no se olvide visitar el trole...
Jajajajaja YoutubeEl conductor, me pregunto si era de caracas, si era de la gente de youtube...:lol::lol:
Me parecio el comentario del pdte de cametro a railfan
:lol::lol: Tas pillao! :nuts:El conductor, me pregunto si era de caracas, si era de la gente de youtube...:lol::lol: