SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.
421 - 440 of 504 Posts

·
Devalued User
2,022 Posts
Buenas fotos Kishkumen, que belleza es el trolmérida se ve fino ojala tenga la oportunidad de conocerlo

Y ojala dios quiera, que el BusCaracas y tambien el Trasbarca sean asi con ese orden y belleza que demuestra el sistema TrolMérida

·
Walking
3,515 Posts
Muy buenas Fotos Kiskhumen!!! te felicito:applause:

Valgo un 100% tu aporte

Creo que es primera vez que traen fotos asi de esa magnitud al foro

No lo había visto tan de cerca:cheers:

Ahy que ir a conocerlo :nuts:

Coincido contigo Kachilapo Lo Guaros no saben lo que vendrá a Barquisimeto con el Trasbarca en su futuro :)

·
Penisless
4,499 Posts
Buenas fotos Kishkumen, que belleza es el trolmérida se ve fino ojala tenga la oportunidad de conocerlo

Y ojala dios quiera, que el BusCaracas y tambien el Trasbarca sean asi con ese orden y belleza que demuestra el sistema TrolMérida
Te faltó añadir que circulen por la izquierda para evitar infractores vivarachos. JE JE JE:lol:

·
Registered
1,306 Posts
:eek:kay:Excelente el foto-reportaje Kishkumen. ¿Será que en Buscaracas los autobuses también circularán por la izquierda?.
Esperemos que sí.:banana:
En Barquisimeto los trolebuses circularán por la izquierda, como en Mérida. Con puertas a la derecha y estaciones entre las vías, no hay otra posibilidad.

·
******.
3,261 Posts

Gracias, por los comentarios, no puedo negar, es un gran sistema, apesar que todavia les estan adaptando muchas cosas.

De verdad, sus trabajadores tambien son amables, cuando tome la primera foto con flash, uno me vio con cara de molestia y despues le pregunte si podia tomar fotos, el me dijo con toda tranquilidad que no habia problema, le pregunte que si con flash se podia, me dijo que tambien, menos a los conductores de frente. Obvio.

Calidad de Trato, Calidad de Servicio.

Cualquiera que desee ir a Merida, no se olvide visitar el trole...

·
Registered
1,306 Posts
CAMBIO DE SIGLO, 12/8/2008

La lactancia materna viajará en trole

‘Comienza amamantar a tu bebé desde la primera hora de vida’. Este es el llamado que sigue enfatizando y extendiendo el Gobierno Bolivariano nacional y regional, a través de sus instituciones de nutrición, las cuales para cumplir su cometido han incorporado a otros entes como Trolmérida, para alcanzar mayor cantidad de población con su mensaje. Así las cosas, el sistema de transporte masivo de Mérida, a través de su presidente, Jorge Cegarra, asumió con beneplácito la iniciativa y de inmediato instruyó el apoyo de Trolmérida para cristalizar su inclusión en dicha campaña, denominándose su participación en la misma: ‘La lactancia materna viaja en trole’. Dentro del cometido comunicaciónal, las instalaciones de Trolmérida pasan a convertirse en áreas propicias para desplegar dicha campaña desarrollada con ahínco por el INN y el Iaanem. De hecho, durante la semana mundial de la lactancia materna servidores públicos de estos despachos abordaron tanto a damas como a caballeros, niños, jóvenes, adultos y mayores; con el tema de la lactancia.

·
Registered
858 Posts

Gracias, por los comentarios, no puedo negar, es un gran sistema, apesar que todavia les estan adaptando muchas cosas.

De verdad, sus trabajadores tambien son amables, cuando tome la primera foto con flash, uno me vio con cara de molestia y despues le pregunte si podia tomar fotos, el me dijo con toda tranquilidad que no habia problema, le pregunte que si con flash se podia, me dijo que tambien, menos a los conductores de frente. Obvio.

Calidad de Trato, Calidad de Servicio.

Cualquiera que desee ir a Merida, no se olvide visitar el trole...

Ese conductor no parece molesto por salir en la foto :lol:

Hace que el sistema se vea mucho mas humano, mas amigable

·
******.
3,261 Posts
El conductor, me pregunto si era de caracas, si era de la gente de youtube...:lol::lol:

Me parecio el comentario del pdte de cametro a railfan

·
Registered
9,057 Posts
alguien sabe cuando se finaliza los trabajos hasta el GHERSY y podremos llegar al ghersy e ir a Ejido. alguien sabe cuando se comienzan los trabajos en la calle 26. ???????
Si en ese pedacito de la 16 desperdiciaron tanto tiempo contruyendo ... POR FAVOR el tiempo es oro... Será que soy super impaciente... no construyeron un puente sobre el ORINOCO... no terminaron GARZON en un tris, el estadio, el enlace, etc. Por que se tarda el trole?

Denme fechas y me quedare tranquilo de criticar el trole.

Trolmérida realiza mantenimiento en alumbrado del viaducto Campo Elías

Proceden con los trabajos respectivos

Dentro de las acciones previstas se contempla la instalación de 68 luminarias distribuidas a lo largo de la importante infraestructura urbana

La iluminación del viaducto Campo Elías de la ciudad de Mérida es de alta utilidad para los miles de peatones que transitan por esta infraestructura.

Por esta razón, el Instituto del Sistema de Transporte Masivo de Mérida asumió la urgente reparación y mantenimiento del sistema de luces de esta obra reinaugurada por Trolmérida en diciembre de 2.005, tras la culminación de trabajos de ampliación, embellecimiento arquitectónico y paso peatonal del viaducto, así como reforzamiento de toda la estructura y sus bases. Todo ello, en función del paso que tendrá el trolebús por el mismo en la continuidad de su Línea 1.

De acuerdo con explicaciones de Armando Uzcátegui, jefe de Obras Electromecánicas de Trolmérida, ya este instituto se está encargando del alumbrado perteneciente al viaducto Campo Elías. Precisó que colocarán 68 luminarias de 150 vatios elaboradas por una empresa nacional, la misma que se ocupó de la iluminación del Estadio Metropolitano de Mérida.

Con respecto a las causas por las cuales el viaducto se encuentra a oscuras, indicó que se debe a la presunta manipulación que manos extrañas pudieron haber hecho sobre las anteriores luminarias, forcejeando las mismas, lo cual produjo cortocircuitos que perjudicaron la obra.

Sin embargo –acotó- por instrucción y orden del presidente de Trolmérida, Jorge Cegarra, se ha procedido con la reparación de los circuitos y coordinación para la instalación de nuevas luminarias. Esto ha requerido reuniones con la empresa proveedora del respectivo suministro, así como con la constructora Dycvensa.

De este modo se espera corregir lo antes posible el daño que sufrió este patrimonio público y garantizarlo cuanto antes, nuevamente para servicio pleno de toda la ciudadanía merideña y visitante. (Prensa / Trolmérida / Clory Angulo Márquez / CNP 10.076)

·
Gian Lorenzo
4,340 Posts
Las luminarias utilizadas en el viaducto campo elias no eran aptas para exteriores lo cual explica que se hayan deteriorado en tan corto tiempo, esto confirmado por mi profesora e iluminación arquitectónica, ojala que las nuevas duren más tiempo porque dificilmente sean victimas de personas q no tiene la mejor intención, al menos no se ven afectadas las más altas.

421 - 440 of 504 Posts
Status
Not open for further replies.