Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
501 - 504 of 504 Posts

·
...
656 Posts
Yo definitivamente no entiendo el paso del trol por la Av. 16 de Septiembre es algo extraño no logro encontrarle sentido más que todo al final de la av. cerca del Ghersy...

·
Registered
164 Posts
Discussion Starter · #503 ·
son muy buenas estas noticias... pero lo de la reubicación subterránea de todo el tendido eléctrico que se encuentra en la avenida.... especificamente donde es? porque supongo eso se debio estar haciendo a la par del paso del trol desde ejido especificamente
Lo siento Gochiwar... pero creo que no has entendido la ironia de Espasa... todas esas noticias son pura mentira... no se ha cumplido casi nada...

Epa y ya pasamos de los 500 post ¿Hay que abrir un nuevo hilo?....

·
Registered
9,041 Posts
No me habia dado cuenta que el enlace de pie de llano no lo habian inaugurado, pido perdon a los del troll por mis comentarios anteriores por las colas, vamos haber como fluye el trafico para dar ya el veredicto.

prensa troll
Prevén inaugurar enlace vial Pie del Llano el 1º de noviembre

Anunció presidente de Trolmérida

Numerosas comunidades, comerciantes, conductores, peatones y colectividad en general que hace uso de la Av. 16 de Septiembre de la ciudad de Mérida, están a punto de recibir totalmente terminadas obras pertenecientes al tramo de la Línea 1 que da continuidad al funcionamiento del sistema de transporte masivo por este sector del municipio Libertador.

Una de estas construcciones en fase de culminación es el enlace Pie del Llano- Las Delias, cuya inauguración proyectó el presidente de Trolmérida, Jorge Cegarra, para el próximo 1º de noviembre.

De acuerdo con las declaraciones ofrecidas por la autoridad del instituto del transporte masivo, actualmente sólo falta proceder con labores de limpieza, retirada de escombros, herramientas… “todos los materiales que han ido quedando de la construcción, ya que tenemos como día previsto el 1º de noviembre para inaugurar el enlace vial de Pie del Llano”.

Alto impacto al paso vehicular

Se espera que la apertura del nuevo enlace consolidado por Trolmérida en el sector Pie del Llano sea de gran impacto en la circulación vehicular, pues une importantes vías de altas demandas como las avenidas Andrés Bello, 16 de Septiembre y Humberto Tejera.

Detalló el presidente de Trolmérida que en la obra del enlace sólo falta la demarcación vial y el rayado peatonal. Este trabajo se realizará a partir del próximo lunes.

Destaca Jorge Cegarra que la Av. 16 transforma de modo muy favorable toda su visual y, más aún, se beneficiarán las comunidades con las próximas asignaciones de recursos para la puesta en valor de fachadas. También esta vialidad contará con cableado subterráneo.

Todo ello –enfatizó- tiene mucha relevancia dentro del proceso de desarrollo urbano que implica la consolidación de la ruta del trolebús por esta vía de la ciudad de Mérida, “una avenida que se ha tornado, como todos sabemos, bastante comercial”. (Prensa Trolmérida / Clory Angulo Márquez / CNP 10076)

501 - 504 of 504 Posts
Status
Not open for further replies.