SkyscraperCity banner
1 - 20 of 76 Posts

·
.
4,244 Posts
COMO DICE SIRKAMILITUS QUE SERA MEJORADO CON MAS ACABADOS EN CRISTAL PUES ESTARA MEJOR TODAVIA.... ADEMAS TENDRA 3 PISOS MAS.
ME GUSTARIA VER EL RENDERS FINAL PARA VER COMO VA A QUEDAR.
MUY BUENOS PROYECTOS SE ESTARAN LLEVANDO A CABO EN "LA CIUDAD BONITA"

·
18° :(
1,645 Posts
q se puede decir...esta exotixo, raro pero bn diseñado...eso si algo q veo en ciudades como bucara y mzl es q por las faldas, en muchas ocasiones ponen los parqueaderos como si fueran bunkeres.... = el diseño d arriba me parece verracoooo

·
Mapachamanga
27,622 Posts
Discussion Starter · #15 ·
OLE MUCHACHOS les traigo la version final de AREA 52... ES Una CHIMBA!! :banana::banana:

La verdad como habia dicho, iba a cambiar el diseño y la altura, alfin quedarácon 20 pisos... y si ke le cambiaron mucho.. ke berraquera de proyecto! le metieron bastante vidrio..

bueno pues por ahora lo escanee del periodico, pero en estos dias les consigo el render como es..

Pues me parece ke ahora no parece residencial... una chimba!!!

·
Registered
6,950 Posts
muy bacano! obviamente que no iban a dejar el diseño anterior que era para otro proyecto totalmente distinto que fue cancelado, eran ganas de criticar de algunos y no más.

gracias sir kamilitus

·
Mapachamanga
27,622 Posts
Discussion Starter · #19 ·
si la verdad me gusto mucho la fachada... además de eso parece ke también habrán aparta-oficinas, tendrá auditorio para 80 personas, tendrá hasta gimnasio para ejecutivos, jejejeje.. y cofe-terraza-bar.. después le sigo subiendo mas info

·
antes hfazulpp
949 Posts
UY la versión final si quedó de lujo, mucho mejor que la inicial, y si, realmente no parece residencial, no me imagino tener un apartamento en el que todo sea cristal y peor aún diseñar un residencial en vidrio para que se llene de cortinas :lol:

Le veo más cara de edificio de oficinas, esperemos confirmación de la info, por lo pronto está muy muy muy bacano!!

1 - 20 of 76 Posts