Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 209 Posts

·
Mapachamanga
27,718 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
CENTRO COMERCIAL CACIQUE 2
Bucaramanga

INFORMACIÓN

Carácteristicas:
- 5 niveles de Comercio
- 100 locales comerciales
- 1 tienda de gran formato
- 850 parqueaderos
- Locales Comerciales
- Centro Empresarial de 23 pisos

Inversión: $US 96 millones
Área construida: 70.000 mts2
Área comercial (ABL): 25.000 mts2

NOTICIAS|LINEA DEL TIEMPO

- Información General | Pag 1
- Con los ojos en Bucaramanga | Pag 2

·
Bucaramanga Ciudad bonita
16,439 Posts
Me gusta y mucho, que bueno el aprovechamiento del espacio y un hit para marval el sector. Buena altura en la torre!!

·
San Gil.
3,923 Posts
:eek2: :happy:

Y que siga Cacique 3, Cacique 4... Cacique Infinito, lo mejor, producto orgullosamente santandereano. :D

·
Mapachamanga
27,718 Posts
Discussion Starter · #6 ·
+1. Aunque yo creo que todavía le faltan detalles al render. También me gustaría ver en ese sitio unas terrazas verdes de contemplación y depronto uno que otro restaurante. Este CC se ve que no será tan grande como Cacique I pero me imagino que se debe al complemento de marcas que no alcanzaron a estar en dicho espacio pero que sin duda tenían que estar presentes.

·
Mapachamanga
27,718 Posts
Discussion Starter · #8 ·
No hay más información. Más seguro que Marval y en Revista Avianca? no lo creo. Bueno por lo menos por aquí no se ve mucho eso de que se caigan los proyectos, claro con algunas excepciones.

En Cacique I van Ripley, La Polar, Exito y Home Sentry. Esperemos que en Cacique II pueda ir el segundo Falabella de la ciudad que alguna vez tenía dentro de sus planes a Cacique.

·
San Gil.
3,923 Posts
Qué bueno, ojalá construyan el segundo Falabella en Bucaramanga, probable e intuitivamente puede ser. :)

·
Simacota Santander.
1,585 Posts
:eek:mg::eek:mg::eek:mg: Se ve genial esa torre, aun no se que pensar de este proyecto, pero por ahora solo puedo decir que se ve interesante y que Marval va con toda en ese sector. Espero mas detalles de este proyecto. Gracias por la info

·
Montani Semper Liberi
418 Posts
uuuuuuu yo les dije! es impresionante! realmente este sería todo un nuevo sector para la ciudad, increíble la transformación!

·
Mapachamanga
27,718 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Que sorpresota! :)

Ahi hay como un puente que los comunica a ambos? No el peatonal, sino uno mas arriba

Exacto Don Pacho, habrá un puente que comunicará Cacique 2 con Cacique I a la altura del 4 piso entre ambos Malls.

Nótese que dice "INFORMES Y ARRIENDOS" más no ventas, puede que Marval esté tomando el modelo de negocio que siguió Ospinas y Cusezar en Titán, para el ingreso de nuevas marcas; marcas que no invierten en activos en Colombia, si no solo en su marca.
Ese modelo también es propio de Parque Arauco y Mall Plaza y a nivel general es el nuevo modelo de Negocio para los nuevos centros Comerciales. Incluso marval ya puso en marcha este modelo en la ciudad con el centro comercial De la cuesta.

·
Registered
2,521 Posts
Excelente noticia!, se nota que le metieron con toda al sector. En el render se ven claramente dos centros comerciales, elegantes, con diseño y buen estilo. No sé que se les está pasando en estos momentos por la cabeza por haberle puesto ese rojo, amarillo y verde chinchoso. :/

·
Mapachamanga
27,718 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Es negra jeje. Y yo me imagino que sí. Aunque la intención es como generar de esta torre negra un centro de atención, como un elemento icónico del Cacique 2. Me imagino los ascensores serán todos panorámicos.

·
Colombian guy
5,575 Posts
Ese modelo también es propio de Parque Arauco y Mall Plaza y a nivel general es el nuevo modelo de Negocio para los nuevos centros Comerciales. Incluso marval ya puso en marcha este modelo en la ciudad con el centro comercial De la cuesta.
Me refería a empresas Colombianas haha. Gracias Sir. Kmilitus, Bucaramanga poco a poco no tendrá nada que envidiarle a otras ciudades del país.

1 - 20 of 209 Posts