Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 217 Posts

·
Registered
1,067 Posts
Discussion Starter · #1 ·

PANORAMICAS : SOLO CABECERA Y PARTE DEL CENTRO​

ESTO ES EL SUR : CAÑAVERAL​

Y ahora que piensas de la "PEQUEÑA BUCARA"?

·
Registered
1,067 Posts
Discussion Starter · #3 ·
No pues a veces dicen que Bucaramanga es Una ciudad muy pequeña q su tamaño no es el esperado respecto a la importancia que tiene en el pais.
Pero es que hay una cosa, siempre que vemos a bucaramanga en las panoramicas, vemos es a cabecera y el centro. nunca vemos a ruitoque, florida piedecuesta y lo inmensoq ue es giron, a y tambien la otra mitad de la ciudad que es el norte.. (dicen que con los votos del norte, se saca el alcalde de bucaramanga, entonces hay sepuede imaginar)

Entonces lo que pasa es que por ser una meseta . solo vemos lo de arriba pero nunka hemos tomado panoramicas de los costados de bcuarmanga y su area metroiplitana. seria vacano tomarlas desde un avion . o los que vienen de la costa hacia bucarmanga.

y no e spor formar controversia.

·
MaUrOrAvEr
502 Posts
ufff. super biennn..
son editadas.. no?..
con que lente fue?

el caso es qeu bucara se vemejor que nunca!!!

gracias x postearlas parce!!

·
Registered
1,067 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Yo nunca he escuchado que se diga que es pequeña, me encantó la segunda foto.
ee si la segunda foto parece toda ciudad misteriosa. jajaja

pero me gustan mas las panoramicas nocturnas.

·
Registered
2,179 Posts
No pues a veces dicen que Bucaramanga es Una ciudad muy pequeña q su tamaño no es el esperado respecto a la importancia que tiene en el pais.
Pero es que hay una cosa, siempre que vemos a bucaramanga en las panoramicas, vemos es a cabecera y el centro. nunca vemos a ruitoque, florida piedecuesta y lo inmensoq ue es giron, a y tambien la otra mitad de la ciudad que es el norte.. (dicen que con los votos del norte, se saca el alcalde de bucaramanga, entonces hay sepuede imaginar)

Entonces lo que pasa es que por ser una meseta . solo vemos lo de arriba pero nunka hemos tomado panoramicas de los costados de bcuarmanga y su area metroiplitana. seria vacano tomarlas desde un avion . o los que vienen de la costa hacia bucarmanga.

y no e spor formar controversia.
pues la verdad si habia escuchado que era pequeña por comentarios de amigos pero cuando fui me impresiono la verdad es muy bacana y muy organizada

·
Registered
1,067 Posts
Discussion Starter · #10 ·
pues la verdad si habia escuchado que era pequeña por comentarios de amigos pero cuando fui me impresiono la verdad es muy bacana y muy organizada
A eso me refiero.. mucha gente que vive aca piensa que vivimos en una ciudad pequeña, pero cuando va saliendo y ve sus panoramicas se asombran.

·
Registered
1,878 Posts
Depende con los ojos que se mire.

Si se compara con otras ciudades del mundo, realmente es muy pequenita.

Si se compara con las ciudades de Colombia es intermedia, como la quinta o sexta en tamano teniendo en cuenta su AM.

Bonita.

·
Registered
754 Posts
Muy bacanas las pics...pero quien dice q es pequeña??
Pero comparandola con las ciudades de Colombia no es para nada pequeña como dice el forista Ibague

·
Registered
765 Posts
Si la pregunta tiene que ver con la extensión de la ciudad, es una ciudad pequeña, de ahí su densidad. Si quieres tener una idea entra a google earth y compárala con otras ciudades intermedias y verás que es pequeña. En extensión es algo mas pequeña que Cartagena y Cúcuta y algo mas grande que Pereira. Entra a google earth y lo notarás.

·
Hola Mano !!!
7,690 Posts
Muy bacanas las fotos, se ve muy bonita la ciudad!!

Con respecto al tema, pues si es solo el Municipio de Bucaramanga le digo que si es pequeña, es mas me atreveria a decir que es mas pequeña que Cúcuta, por eso la alta densificacion de la ciudad, por lo mismo que no tine mas para donde crecer, si se le suma todo el AMB la ciudad es mas grande, pero no dejaria de ser una ciudad intermedia, eso si muy bonita, organizada, limpia, de verdad me gusta la ciudad, y como se a dicho, el tamaño no interesa para saber si una ciudad es mas o menos que otra.

Saludos.

1 - 20 of 217 Posts
Status
Not open for further replies.