Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 29 Posts

·
FERCHO
541 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Esta foto fue tomada en el 2003

El mismo angulo 2007

La camara y el clima no ayudan mucho, pero lo que quiero que vean es que en menos de 4 años se han construido muchos edificios, especialmente en cabecera ( la derecha de la foto). y como se puede ver actualmente hay varios en construccion, asi que en los proximos meses se veran aun mas edificios.

·
Registered
1,067 Posts
ES UN MONTAJE???

·
FERCHO
541 Posts
Discussion Starter · #4 · (Edited)
ES UN MONTAJE???
No , lo que pasa es que la del 2003 en realidad son 2 fotos. De hecho en el 2003 tomè 4 fotos , las dos anteriores y las siguientes dos:

Todas tomadas desde el mismo edificio ( las del 2003 desde el 5 piso ) las del 2007 desde el piso 8.

Bucaramanga Ciudad Bonita

·
FERCHO
541 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Tambien hay que decir que en el 2003 tenia una camara mucho mejor, ahora no tengo camara. las de ahora las tome con una camara prestada.

·
FERCHO
541 Posts
Discussion Starter · #8 ·
la ultima foto, es desde mirador del cacique??
las fotos son tomadas desde Altos de Tajamar... los edificios de 12 pisos, al lado mirador del cacique, en la parte inferior se ve la porteria de mirador del cacique.

Aprovecho pa decirle que ud es un artista, me gusta lo que hace con las fotos, lo Felicito ..:) ..

Bucaramanga Ciudad Bonita

·
FERCHO
541 Posts
Discussion Starter · #10 ·
jejeje gracias, no se le haga raro que use la ultima foto, siempre la habia querido tomar (pues desde mirador del cacique) pero siempre que iba se me olvidab llevar la camara.
Pues estare esperando a ver que hace con mi foto :banana: , pa eso la puse asi de grande jajajaja :lol:

Definitivamente la vista que tiene este sector es espectacular. la mejor vista se tiene en el "piso 13" de la torre uno de tajamar. desde el mirador del cacique tambien se ve bien, pero tiene que subir a la torre 1 o la 4 de tajamar para tener una super vista.

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Se ve muy bien...mi vista favorita es desde los viaductos, Cabecera parece Paitilla en Panamá.

·
Mapachamanga
27,659 Posts
[Uy si muy beunas fotos ferchobucaro... Se ve el constante desarrollo que teiene cabecera.. muchos edificios

bacana tambien la segunda foto... donde se aprecia los conjutno cacique ipana, boulevar del cacique, cacique imperial... y la construccion de serrezuela... en esta zona tambien hay muchos conjuntos

·
FERCHO
541 Posts
Discussion Starter · #15 · (Edited)
Mi conjunto Altos de Tajamar

La primera foto no es mia, la segunda si. Se puede ver que la torre 6, ( ultima torre del proyecto), esta casi lista :) . Dentro de poco voy a tener nuevos vecinos jajajajaja :lol:

·
Santandereano, Bumangués.
3,823 Posts

La primera foto no es mia, la segunda si. Se puede ver que la torre 6, ( ultima torre del proyecto), esta casi lista :) . Dentro de poco voy a tener nuevos vecinos jajajajaja :lol:
HACE DOS DIAS ESTUVE ALLA, MI MAMA TIENE GANAS DE COMPARA UN APTO PARA VIVIR AHI! QUE TALE S EL CONJUTNO Y LA GENTE FERCHO??

·
FERCHO
541 Posts
Discussion Starter · #18 ·
HACE DOS DIAS ESTUVE ALLA, MI MAMA TIENE GANAS DE COMPARA UN APTO PARA VIVIR AHI! QUE TALE S EL CONJUTNO Y LA GENTE FERCHO??
El conjunto es de lo mejor, piscina , cancha de tenis, cancha multiple, el Salon social de mas de 100 mt2 , Sauna, baño turco, parquederos , un mini golfito, zonas verdes , gimnasio , parquecitos para los niños.

ademas la ubicacion, a 5 minutos de Cabecera , a 300 mt del vivero. La vista que se tiene ( en vida real se ve mejor q las fotos) .

La gente bien, muy amable, buenos vecinos, gente bakana como yo jajajaja :lol:

1 - 20 of 29 Posts